miércoles, 6 de noviembre de 2013

Plaza Gabriel Lodares.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras de la autora: “El edificio de esta foto forma parte de la Plaza de Gabriel Lodares, se encuentra, en el centro de la ciudad de Albacete une el centro histórico con el Parque de Abelardo Sánchez, en esta misma plaza se encuentra una Caja de Ahorros, y las Dependencias de la Delegación Militar, que a pesar del paso del tiempo se mantienen en pie".

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos que me trae esa plaza... cuando recién llegue a Albacete, hace unos 12 muchas veces me sirvió como referencia para orientarme y con un callejero en mano emprender camino a diferentes sitios. Gracias Lola por traer recuerdos a mi mente de una etapa de mi vida que transcurrió en Albacete y que es muy lindo tener siempre presente.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los edificios bonitos que tiene esa plaza. Muy bien elegida la foto. Luis Gil.

    ResponderEliminar