domingo, 3 de noviembre de 2013

Museo Municipal. Plaza del Altozano.


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

6 comentarios:

  1. En palabras del autor Juan Salmerón: "En 1911, comenzaron las reformas de escaleras y techos, así como de decoración; finalmente en 1960, se hizo la actual fachada de ladrillo, su aspecto actual. Cuando en 1986 el Ayuntamiento se trasladó a su actual ubicación, se procedió a su rehabilitación hasta el año 1995, que fue cuando se inauguró lo que hoy es el actual Museo Municipal de Albacete."

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha parecido una sala y escalera muy señorial de muy buen gusto, y esa edicion le ha quedado fantastica. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Sirmpre me ha parecido una sala y escaleras muy señorial y de muy buen gusto, y la edicion le queda fantastics. Enhoraburna.

    ResponderEliminar
  4. La foto es preciosa, a mi me parecía que faltaba en este proyecto alguna foto con el Museo Municipal como protagonista, ya que en estas instalaciones hemos realizado algunas de nuestras exposiciones... gracias por tu foto es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Una buena foto, era de las que tenia pensadas, me alegro te decidieras por ella, no podia faltar me parecen majestuosas esas escaleras protagonistas de muchas bodas, felicidades un abrazo

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA FOTOGRAFIA .... Y MUY BUENOS RECUERDOS A TODOS LOS NOVI@S QUE HAN PASADO POR ESTAS BONITAS ESCALERAS....

    ResponderEliminar