viernes, 11 de octubre de 2013

Museo del Niño. Calle México.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. En palabras del autor: "
    " En Octubre de 1987 se crea oficialmente en Albacete el Museo del Niño y Centro de Documentación Histórica de la Escuela. Han pasado 26 años de la fundación del que se puede considerar el primer y único museo que existe en España, y uno de los pocos que hay en el mundo, dedicado exclusivamente al estudio, conservación y difusión del patrimonio cultural y material de la infancia en todas sus dimensiones: el hogar, la calle y la escuela.
    Este Museo se encuentra en los sótanos del colegio Benjamín Palencia. Según su fundador y responsable Juan Peralta, existe un proyecto para su traslado a las nuevas instalaciones del Deposito de la Fiesta del Árbol".

    ResponderEliminar
  2. sitio bien pensado...creia que continuaba cerrado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea, me gusta la foto, resulta muy graciosa con este niño con las orejas de burro en primer plano, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Solamente tu podrias traer esta foto al 365, enhorabuena Sagrario

    ResponderEliminar
  5. Nos muestra la escuela del pasado, buena idea la del Museo que has sabido traermos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esta gran fotografia. Jesús hoy has conseguido que mis pensamientos junto con mi memoria, se remonten a varios años atrás en mi vida e incluso pensar en mis generaciones anteriores, para reflexionar sobre que recursos tenían antiguamente y los que utilizamos ahora, como aprendian antes y como se lleva a cabo actualmente, dónde y a qué jugaban ....y porsupuesto sin olvidar nuestros orígenes o historia que al final y al cabo es de donde venimos. Mi más sincera enhorabuena. Nuria Alfaro.

    ResponderEliminar
  7. Gran idea , gran foto....no sabia de su existencia....Pumag

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, algo que aún no habiamos visto y que mucha gente desconoce. Buena foto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  10. Una gran foto y una gran idea. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Pablo M. Martínez15 de octubre de 2013, 0:32

    Una muy buena FOTOGRAFIA de un lugar no suficientemente conocido y que si son verdaderos los rumores podremos ver en las alturas. Felicidades Jesús.

    ResponderEliminar