martes, 29 de octubre de 2013

Calle Salamanca


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

15 comentarios:

  1. Mi última foto para el 365: "cita: El nombre de la Calle Salamanca, está dedicado al D. José de Salamanca uno de los artífices que hizo posible que llegase el tren a Albacete, desde Madrid con dirección a Almansa.
    El Edificio del Obispado de Albacete.
    Fue proyectado por Julio Carrilero, el eminente arquitecto de Albacete, en la década de los años 20 del siglo XX.
    En noviembre de 1949 Pío XII creó la Diócesis de Albacete al mismo tiempo que la de Bilbao y San Sebastián.
    Salió publicado en los periódicos el martes 20 de diciembre de 1949."

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado ese edificio. Bien por incorporarlo al 365. Una fachada trabajada y peculiar. Besos. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es un edificio muy bonito q me llamó la atención la 1ra vez q lo vi.

      Eliminar
  3. Me llamaba la atencion que no se hubiese fotografiado, es dificil por su situacion, buena foto para el 365, quiero agradecerte tu dedicacion al proyecto como administradora, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  4. preciosa!! muy dificil de hacer. Felicidades Luci

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Calixta una foto complicada ....pero le has sacado un buen encuadre...Pumag

    ResponderEliminar
  6. No entiendo de fotografia pero si se lo que me agrada y esta es una foto que me agrada. Mi ignorancia me lleva a preguntar ¿ se puede sacar la fachada completa? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ CON UN "OJILLO DE PEZ" AUNQUE SEA DE PEZ ENLATADO..........SI SALE

      Eliminar
    2. Seguro que tu en vez del ojo de pez necesitas otra cosa. Simpatico

      Eliminar
  7. Gracias chicos! La verdad le busqué varios ángulos. Pero como dice Paco si hubiera tenido un ojo de pez enlatado hubiera sido mejor. Aunque la otra opción sería montar unas "800 fotos" en plan panorámica algo más complejo. Posible, en 1 principio fue la idea, pero me faltaron más fotos p montar.

    ResponderEliminar
  8. Un edificio precioso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Por la estrechez de la calle es un edificio que suele pasar desapercibido. Con esta foto he tenido la oportunidad de observar detalles bonitos resaltando los escudos y el balcón. Buen encuadre y buena luz.

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido una buena foto difícil de hacer en una calle tan estrecha.
    Me gusta ese chico en primer plano.
    Saludos,
    Elena.

    ResponderEliminar