jueves, 17 de octubre de 2013

Calle Blasco Ibáñez esquina con calle Virgen de las Maravillas




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

22 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "Tengo muy buenos recuerdos de este edificio, donde estudié matemáticas hace un millón de años, y creo que la gente pasa por delante sin verlo. Por eso tenía ganas de retratarlo para el 365 pero, desde el principio, los cielos no me acompañaron en el día que me tocaba la foto. Esta es mi última foto así que, como creo que no puede faltar, y a pesar de que he hecho otras cien, al final aqui os lo traigo. Espero que estéis de acuerdo conmigo.

    Gracias a todos los que habéis comentado en cada una de mis imágenes para este Proyecto en el que participo por última vez. Ha sido un placer compartirlas".

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, aún está la academia ! , para no variar me gusta una vez más.

    PD: Y ese coche en dirección prohibida tampoco podía faltar como algo muy típico de Albacete.

    ResponderEliminar
  3. Almudena, muy bonita la foto no desmerece para nada el cielo, es mas creo que le da mas fuerza a la foto, y gracias a ti por compartir tus fotos con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Pues no estoy de acuerdo contigo, hoy el cielo ha estado de tu parte.Las nubes y la puesta de sol le dan mas fuerza a la foto.Muchas gracias por tus fotos y por dedicarle tu tiempo como administrador a este proyecto. Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  5. El flat iron de Albacete :-) bonita foto

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, ya no paso tanto por esa esquina pero me trae muchos recuerdos, Me gusta como lo has reflejado.

    ResponderEliminar
  7. Has sabido sacarle partido a unas calles no tan fotogenicas de la ciudad, el cielo muy bonito. Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la foto. Muchas gracias a todos los administradores del proyecto 365 por vuestra dedicación.
    P.D. Pablo, no se puede decir que no miras todos los detalles de las fotos.

    ResponderEliminar
  9. Bonita captura se transmite tu fuerza y esa magia que diferencia tus fotosgrafias , felicidades y me uno al.agradecimiento a los administradoresde este bonito proyecto Albacete 365 ,Jose Miguel Prieto

    ResponderEliminar
  10. Foto perfecta y cielo especial. Yo también me uno a las felicitaciones para los administradores , tarea complicada .Pumag

    ResponderEliminar
  11. Es un edificio que veo a diario, me ha gusta mucho el encuadre, y coincido con Jesús, el colorido del cielo le da mucha fuerza a la foto. Enhorabuena.
    Valeriano

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la foto paso mucho por esa zona, te agradezco todas las ensenanzas nos has dado con tus fotos, tu paciencia como administradora del blog, gente como vosotros son muy necesarios en el Colectivo Foto, un gran abrazo pablo

    ResponderEliminar
  13. Por fin has conseguido publicar este edificio tan especial y ha quedado genial, cerrando asi el ciclo con la foto que parece querías hacer desde el principio. Un abrazo. Sonia Salvador.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. De una zona de Abacete que no destaca por su estetica, has conseguido una instantanea que me gusta mucho, magnifico encuadre y perpectiva, no te quejes de la luz que queda perfecta y muy adecuada, todo ello capitaneado por el magnifico edificio central; ante semejante encrucijada, no se por donde pasear? , por Blasco Ibañez que los coches circulan mejor. Por cierto, solo hay farolas en un lado de la calle, sera lo normal, tendre que fijarme. Mis felicitaciones y un saludo. Un seguidor del PROYECTO desde las orillas del Duero, j.m.p.c.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, vaya, la foto de las infracciones. Coche en dirección prohibida como apunta Pablo, y alguien cruzando por el medio teniendo los cebra. ¡Muy chula!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la foto que has hecho de este edificio tan característico del barrio.La luz te acompañaba muy bien esa tarde.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena,Almudena,has sacado una foto muy atractiva de un lugar muy poco agraciado,una habilidad que está al alcance de pocos. Buen encuadre,una luz perfecta,un cielo con carácter y por si fuera poco,has cazado a varios infractores... Gracias por tu colaboración y tu entrega. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien estudiaba matemáticas en el verano,por que seria?.... y mi casa en Blasco Ibañez, que recuerdos , una foto estupenda, Me encanta. Enhorabuena. Mercedes Víllora

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta esquina. Muy bien esa vista de ambas calles. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Excelente encuadre, la hora justa, el momento preciso y el cielo se acomodo para rematar esta gran fotografía. Mi mas sincera felicitación desde Argentina.

    ResponderEliminar