domingo, 8 de septiembre de 2013

Paseo de la Libertad


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

2 comentarios:

  1. En palabras de la autora Ana Cano: "He querido mostrar lo que va detrás de cada acto en la feria de Albacete. Hoy en la batalla de flores, en la cola del desfile de las carrozas, recogiendo todo y dejando la ciudad en perfecto estado, va la batalla de los trabajadores"

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu punto de vista. Lo convencional hubiese sido fotografiar la batalla de flores. Sin embargo has optado por resaltar aquello que se oculta detrás de estos actos sociales y sin los que sería difícil la realización de los mismos. Detrás de los que nos divertimos, siempre hay gente trabajando, personas en las que no solemos fijarnos y son tan necesarias como el resto de los figurantes. Enhorabuena por tu foto.
    Salva.

    ResponderEliminar