sábado, 28 de septiembre de 2013

Avenida de España.



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

17 comentarios:

  1. En palabras de la autora: “Mi memoria pasea por el parque desde esas tardes de niña en los columpios, esos primeros cigarrillos furtivos compartidos con el que creía el chico de mi vida y que ahora apenas recuerdo, horas de novillos, de largas conversaciones con las amigas y coqueteos llenos de miradas, sueños adolescentes que flotan en las copas de sus árboles.., qué os voy a contar que vosotros no hayáis vivido”.

    Foto realizada desde la azotea del edificio Forestal 1.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto y muy interesante su perspectiva, nos muestras el parque y la avenida de España de una forma diferente... me gusta mucho también la edición. Enhorabuena Elena es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la perspectiva que has conseguido de un lugar que aun siendo muy conocido, destaca por la composición tan bien lograda y llena de sentimientos que se atisban en la profundidad del parque.......sencillamente me gusta un montón, felicidades compi.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un cruce muy significativo de la ciudad,con una gran profundidad,donde se ve con buena nitidez el horizinte. Bonita edición,como siempre. Enhorabuena,Elena!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena panoramica, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  7. Su mirada sobre el parque me evoca al niño que deslizaba sus dedos sobre el algodón de azúcar de las copas de los árboles.

    ResponderEliminar
  8. la panoramica me encanta pero es el comentario de la foto el que esta tarde "blanda" de domingo me ha arrancado una sonrisa !Genial el parque y las horas alli vividas¡ Enhorabuena Elena. Ana Garcia

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.
    Un abrazo

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Excelente foto, llena de profundidad y esa edición que parece ampliarla por los laterales hasta el infinito, quizás como nuestros recuerdos.
    Enhorabuena me gusta.

    ResponderEliminar
  12. precioso color, me gusta!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya vista Elena...y qué recuerdos en este parque, testigo mudo de tantas primeras veces... Una gran perspectiva. Besos. Cristina.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el parque....bonita foto.Pumag

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, os agradezco sinceramente vuestros comentarios.
    Un abrazo,
    Elena.

    ResponderEliminar