domingo, 14 de julio de 2013

Vista aérea de Albacete.


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

16 comentarios:

  1. En palabras del autor Salva Sánchez: “Vista aérea de Albacete. Con ésta fotografía, además de esperar que disfrutéis con ésta vista poco usual para la mayoría de los viandantes que quien pase por nuestra web, pueda tener una idea física de nuestra ciudad, tiene otra intención.
    Me gustaría que sirviera de homenaje a una ciudad que me acogió y unos ciudadanos que me apoyaron, cuando por casi casualidad llegué por motivos laborales, hace 28 años.
    Albacete siempre ha sido una ciudad de paso obligado. Debido a su situación geográfica, se convirtió en tierra de paso de los numerosos pueblos conquistadores de la península, y a día de hoy sigue siendo un cruce de caminos, tanto por carretera como por ferrocarril. Esto ha favorecido a que los albaceteños sean personas abiertas y amistosas y acojan a los forasteros de buen agrado.
    He creído interesante que el posible turista y forastero, que esté pensando visitar Albacete, además de conocer cada rincón de nuestra ciudad, por medio de nuestra web, sepa cómo es su gente. Puedo presumir que mis mejores amigos, son manchegos.”

    ResponderEliminar
  2. Salva me gusta tu foto, tu intencion la comparto, tu eres el unico que podia hacer esta foto puede que alguno no lo entienda pero el proyecto debe mostrar todo, y que mejor que mostrarnos en una vista aerea todo Albacete, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Salva por dos cosas. La primera por entregarnos esta foto, que es un regalo para la vista y que como dice Pablo P. sólo podías hacer tu con tu maña, tu gusto y tu arte. La segunda por hacer que me sienta más orgulloso, si cabe, de ser albaceteño. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Salva, por tu foto y por tu agradecimiento a la tierra que te acogió y que yo también comparto.

    ResponderEliminar
  6. Una foto estupenda, claro que solo podias hacerla tu. Enhorabuena por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Esteban Sánchez Castillo15 de julio de 2013, 19:49

    Fantástica la foto y el comentario. Dice el refrán que quien no es agradecido no es bien nacido. Esto te honra. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La foto impresionante, única hecha por un pájaro libre como tú. Es un regalo poder ver Albacete de esta forma y como tu, y como Agustín, me uno al sentimiento de ser bien acogida en esta tierra de gente buena y trabajadora. Si aquí seguimos, es porque nos gusta esta ciudad, sus gentes y somos felices. Enhorabuena por este "peaso" foto.

    ResponderEliminar
  9. No es por quitarte merito, pero para un pájaro volador como tu esto es pan comido. Me encanta la foto y mi edificio se ve perfectamente en el parque lineal.
    Enhorabuena.Un abrazo.Manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasgracias a todos por vuestros comentarios,especialmente a Manucoleta,que me alegra mucho verte por aquí!! La pregunta es: dónde no estás tú? Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Tanto la foto como el comentario me parecen geniales.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por la supermegafoto de Albacete, un lujazo para el proyecto, un regalo para todos, gracias otra vez y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Unas foto estupenda, Salva.
    Qué mejor foto para el 365 que todo Albacete junto..., tú si que sabes.
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Y nosotros también te queremos !!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  15. La echabamos ya en falta...Muy buena toma, Salva, y agradecido por el comentario.

    ResponderEliminar