martes, 2 de julio de 2013

Plaza Mayor




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. En palabras de la autora: “Plaza Mayor de Albacete, marco de la vida social y de la cultura callejera, que ha sabido evolucionar con los tiempos, manteniéndose viva. En la imagen un skater practica con su tabla. El “skate” es un deporte basado en el esfuerzo y la perseverancia para vencer obstáculos, buscando continuamente metas para superarse”.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta plaza y la foto mostrando uno de los multiples usos que se hacen de ella. Es de esos sitios que piso de tarde en tarde pero que dan "buen rollito" y "pilla cerca de to".

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto Angela, el "skater" lo has captado muy bien, se ve movimiento en toda tu foto me gusta un beso pablo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la foto, el instante que has captado nos muestra una ciudad viva y actual.

    ResponderEliminar
  5. Buena captura.....puro dinamismo urbano.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el dinamismo...Al contrario de otras Plazas Mayores monumentales en las que lo único que ves moverse es alguna paloma en busca de un "gusanito" caído, ésta se mantiene viva sin necesidad de vetustos soportales...así es Albacete!!!

    ResponderEliminar
  7. Buena foto, muy dinamica y a la vez una denuncia de como la practica de un deporte puede deteriorar el mobiliario urbano.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta foto. Sonia Salvador.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto Angela. Yo estuve pensando fotografiar los chicos que bailan hip-hop callejero en Villacerrada, pero últimamente no los veo... debe ser que con este calor, se queman con el suelo al hacer sus piruetas. Y esta era otra opción, que como veo la has captado estupendamente y me encanta tocar el tema de los chicos "urban". Genial amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mini, comentarte que con tu anterior fotografía de la fachada de la calle Almansa me hiciste lo mismo. Paso por ahí todas las mañanas y siempre me decía, para la próxima foto, un vestigio del pasado reciente...pero te adelantaste con muy buen resultado. Saludos: Angela B.

      Eliminar
  10. Qué dinamismo !
    Chulísima.
    Elena Peña

    ResponderEliminar