miércoles, 10 de julio de 2013

Plaza Benjamín Palencia.




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras del autor Ricardo Adán: "La Plaza Benjamín Palencia se encuentra en una de las principales arterias de Albacete, la Avenida de España, donde confluyen las calles Arcángel San Gabriel y Batalla del Salado. Recibe el nombre del insigne pintor de Barrax, que supo retratar como pocos la naturaleza y el paisaje castellano. En el cercano Museo de Albacete se puede admirar parte de su obra"

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, con ese punto de vista me ha costado reconocer el lugar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Bonita vísta de una de las arterias más importantes de Albacete y que vísta desde arriba,casi no la conocía. Por cierto,me estás haciendo la competencia,con las vistas aéreas... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y su punto de vista, diferente me encanta

    ResponderEliminar
  5. Curiosa foto, me ha llamado la atención las marcas del asfalto.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios y gracias a Rosa y Salvador por permitirme hacer la foto desde su balcón.

    ResponderEliminar
  7. Una vez más, vemos un Albacete desde un punto de vista diferente. Como dice Jesús, las marcas del asfalto son muy curiosas. Buena luz y buena imagen. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. José Alberto Hdez19 de julio de 2013, 0:06

    Bonita panorámica de "La Fuente" del parque, vista desde un punto diferente al habitual.
    Cada vez tomamos más altura para las fotos, la próxima...

    ResponderEliminar