jueves, 4 de julio de 2013

Calle Arquitecto Vandelvira



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

14 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Sirva esta foto de la calle Arquitecto Vandelvira como homenaje a todas las calles y barrios populares, humildes y de trabajadores que han hecho grande a esta Ciudad. El encanto de estos barrios no se encuentra en su arquitectura si no en sus vecinos y vecinas".

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto para el proyecto Antonio. Como bien dices, tiene encanto por sus gentes. Me encanta ver las personas charlando en las esquinas y las dos chavalas cruzando la calle. Tiene un encuadre perfecto. Enhorabuena y mil gracias por hacer de sustituto...

    ResponderEliminar
  3. Buena y original foto Antonio. A pocos metros de esos edificios tuve mi último domicilio antes de auto-exiliarme al paraíso de la Sierra de Segura. Una zona que siempre recordaré con mucho cariño porque además en la acera que se ve a la izquierda vivían unos de mis abuelos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea. Este tipo de edificios son emblemáticos de la ciudad, como las casas baratas o las de enfrente del seminario. Construcciones muy modestas para familias trabajadoras, inmediatamente anteriores a la etapa del desarrollismo de finales de los sesenta.

    ResponderEliminar
  5. Buen encuadre, pero lo mejor es el instante en el ke decidiste tocar el obturador, la gente da vida al escenario. Angela B.

    ResponderEliminar
  6. Me parece buena idea reflejar zonas mas humildes, es una realidad por lo tanto parte de nuestro Albacete, me gusta la foto un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  7. Buena foto y encuadre. Muchos recuerdos para mi. Por ese barrio paso parte de mi infancia. Me gusta mucho el merecido homenaje a todas esas gentes que un momento de sus vidas, han pasado por esto barrio o por otro similar.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea y buena toma. En realidad Albacete es lo que actualmente es gracias a la gente trabajadora y, sin grandes recursos, que la habita.

    ResponderEliminar
  9. Gran perspectiva.Me gusta, aparte de que los primeros años de mi vida los pasé en la calle Tenerífe, justo a espaldas de este edificio. Buena foto !!!

    ResponderEliminar
  10. Buena foto, me encanta la perspectiva, el encuadre y el equilibrio. Y sobre todo me gusta porque me trae gratos recuerdos. Una gran idea la de homenajear la sencillez y humildad de un barrio tan popular y "castizo".

    ResponderEliminar
  11. Una foto difícil que ha quedado genial.
    Felicidades!
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  12. Buena foto y muy interesante el motivo para el proyecto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso,y no me refiero a la construcción de los edificios (no sólo va a salir lo más guapo de Albacete), sino al comentario tan acertado, de que lo mejor de éstos barrios,son el vecindario, tan humildes y a la vez,tan solidarios,algo que conozco un poco... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar