domingo, 9 de junio de 2013

Plaza del Altozano





COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. Nos comenta el autor: "Como no podía ser de otra forma, la foto de hoy tiene como argumento la Media Maratón de Albacete, celebrada hoy día 9 de Junio.
    Está hecha en la plaza del Altozano, detrás de uno de los grupos de animación que amenizaban durante el desarrollo de la carrera.
    La XVIII Media Maratón "Ciudad de Albacete", Campeonato de España Absoluto y Veteranos, ha sido el evento deportivo más importante de nuestra ciudad en lo que va de año (y probablemente en lo que resta), siendo además un reclamo turístico para dar a conocer nuestra ciudad a cientos de deportistas y aficionados a las carreras de Circuitos en Ruta que, junto a sus familias, aprovechan este fin de semana para desplazarse desde otros lugares de España e incluso fuera de ella y disfrutar de este gran espectáculo. 3500 participantes, mucha emoción y la sensación de que hemos dejado las cosas bien hechas".

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una foto perfecta. Refleja: alegría y deporte a la vez. Además al haber fotografiado a los animadores nos da otra perspectiva de esta fiesta, que aunque lo importante sean los corredores, has sacado el disfrute de todos. Muy original y buenísima para este día. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Albacete con el deporte, me gusta. Buena elección.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena, deporte y fiesta en una plaza como el Altozano, no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  5. Has dado la información gráfica que el 365 necesita, actividades en Albacete. Y bien por eludir el topico de ese día, la Media Maraton.

    ResponderEliminar
  6. Has plasmado una de las actividades deportivas más importantes de Albacete, justo en el punto donde al pasar se te acelera el corazón, más aún, y te daba un empujoncito más hacia la línea de meta. Por cierto,éste año no te he vísto ejerciendo de juez deportivo, ande tas metio??? Felicidades!!
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea y muy buena foto !
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  8. Una foto de un "dia en Albacete" con una actividad deportiva de caracter naconal, buena foto para el proyecto, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos.
    Aunque los principales protagonistas de este evento son evidentemente los corredores, existen otros muchos "actores" que forman parte de esta fiesta del atletismo y contribuyen a darle viabilidad y brillantez para que termine siendo un bonito espectáculo. Los voluntarios, los animadores, los jueces , los organizadores, el público, la policía, los fisios, etc. En resumen, un sinfín de personas que también participan y sin cuya particpación resultaría imposible su correcta ejecución. Para finalizar, respondiendo a mi tocayo Salva, me tocó ese día, como juez responsable del circuito, hacer el seguimiento de la carrera desde el vehículo de crono.
    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

    Salvador Tomás.

    ResponderEliminar