jueves, 13 de junio de 2013

Paseo de la Cuba esquina con calle Zamora


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

11 comentarios:

  1. En palabras de la autora, Chelo Martínez-Acacio Romero: “El reciente desdoblamiento del Paseo de la Cuba con la continuación de la calle Zamora, nos permite contemplar con detenimiento y admirar el nuevo edificio de FEDA. Su construcción ha sido lenta y al parecer, menos costosa de lo presupuestado, con lo que eso significa para la economía de nuestra ciudad. Espero que os guste y todos podamos beneficiarnos de este bonito y original edificio.”

    ResponderEliminar
  2. Un bonito y solitario edificio, que creo que con la crisis va a seguir estando solo por mucho tiempo, bonita por su sencillez.Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. !Has elegido bien Chelo¡ Me gusta la foto. Ana Garcia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces he pasado cerca de ese edificio y la verdad es que, cuando menos, no deja indiferente. A mi al menos me gusta mucho la idea y la ejecución (la del edificio). Buena foto!!!

    ¿A vosotros no os da ganas de ir a explotar la fachada como si fuera plástico de burbujas?

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de fotografiar este singular edificio, bonita foto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien elegido el edificio y bien realizada la foto.

    ResponderEliminar
  7. Un edificio muy original y con una función muy importante en la ciudad de Albacete. Buena idea! Me gusta!

    ResponderEliminar
  8. En Albacete hay muy poca arquitectura actual que merezca la pena, la sede de FEDA es uno de los más singulares. Creo que es muy oportuno en el pto.
    Elena Peeña

    ResponderEliminar
  9. No me meto con la foto, que está muy bien, pero ese edificio es horroroso.
    Eso no es arquitectura moderna, es intentar destacar con mal gusto.

    ResponderEliminar
  10. Buen encuadre, buena luz... en definitiva muy buena foto. Es un edificio importante que forma parte de la ciudad, y por tanto, importante que aparezca en el proyecto. Genial Chelo!

    ResponderEliminar