lunes, 10 de junio de 2013

Parque infantil de tráfico. Parque Abelardo Sánchez

 
COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras del autor, José Alberto Hdez: “El parque infantil de tráfico fue inaugurado el día 18 de septiembre de 1965, encontrándose ubicado dentro del parque de “Abelardo Sánchez”, además de un lugar de diversión de los -peques- dando sus primeras pedaladas acompañados de los padres o abuelos, realiza una función primordial con los estudiantes de los centros escolares en materia de Educación y Seguridad vial.”

    ResponderEliminar
  2. La foto es preciosa, con la imagen de los niños disfrutando del lugar. Tiene una luz buenísima y además me gusta que hayas destacado la importancia del lugar. La educación es la base de todo, y la educación vial forma parte de ello. Perfecta para el proyecto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Buena foto, José Alberto. La educación es la base de todo, haces bien en promocionarla.

    ResponderEliminar
  4. Una parte del Parque Abelardo Sanchez donde se da entretenimiento y fornacion, Educacion Vial importantisima, en ti es normal esta foto, me gusta el encuadre un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea muy buena, mostrar algo tan educativo como "las pistas del parque", así es como las llamábamos en mi casa cuando era pequeña... Enhorabuena, una foto muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Menudos recuerdos... El miedo que daba bajar por debajo del "puente". Parecía algo interminable y peligroso. Hoy también lo sigue siendo, pero porque te dejas la frente en "to lo alto".
    Muy buena foto, momento y lugar, pero...

    ¿Educación? ¿Queda de eso? Será cuestión de seguir intentando trasmitirla. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buen tema para la foto, a estas alturas de año y no habíamos caído todavía.

    ResponderEliminar
  8. ¿Aqui también habeis revisado los "puntos negros"? JaJa. Buena foto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. José Alberto Hdez18 de junio de 2013, 22:56

    Gracias a todos por vuestros comentarios.-

    ResponderEliminar