viernes, 21 de junio de 2013

Estadio Carlos Belmonte. Avenida de España




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: “Este día el Carlos Belmonte ha acogido a una parte importante de nuestro Albacete, nuestros Universitarios. Disfrutando de este día con familiares y amigos, en este homenaje a todo el esfuerzo y trabajo durante años, han podido tener una graduación preciosa y diferente. Para muchos este 21 de junio de 2013 será inolvidable”.

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal que El Carlos Belmonte sea visitado por la Cultura.

    ResponderEliminar
  3. Muy oportuno que los actos de graduación se hagan en lugares con gran aforo para que las familias puedan disfrutar el logro de sus estudiantes, ya que en el Paraninfo tenían limitadas las localidades, y siempre se quedaba algún abuelo sin poder ver la graduación de su nieto. Una foto bien elegida para la fecha.

    ResponderEliminar