sábado, 22 de junio de 2013

Estación de Albacete-Los Llanos




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. Nos cuenta la autora: "He pensado en hacer la estación, con motivo de la nueva linea del ave Madrid Alicante. En la actualidad existen muchas dificultades para pedir permiso para hacer fotos en los andenes de la estación, después de pedir permiso al jefe de estación, han venido varios de seguridad y casi me detienen".

    ResponderEliminar
  2. Una fotografía bien hecha y un plano excelente, a pesar de todas esas dificultades...aunque es casi fotografía de alto riesgo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Una foto llena de trazados electricos, muy oportuna el Ave de Madrid-Alicante es muy importante para Albacete, se deja ver el cartelito "Los Llanos", un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto y marca un punto de inflexión en las comunicaciones de Albacete.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena foto. Me gusta mucho, nunca la he podido ver porque no viajo en tren, gracias por enseñarnos los andenes de la estación, la composición y el encuadre me gusta mucho... Enhorabuena Maria Victoria.

    ResponderEliminar
  6. La fotografía me encanta como imagen. Tiene unas líneas fantásticas, muy buenas luces y composición. Felicidades!!!

    Aunque no termino de ver muy reflejada la ciudad de Albacete en ella. Podría ser cualquier estación de España.

    ResponderEliminar
  7. ¡Txema al fondo en la foto se ve el cartel de los Llanos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo así está todo claro Anonimo. Lo había visto, pero no parecía tan evidente. Sorry

      Eliminar
  8. Me parece una fotografía muy bien realizada, con esos dos imponentes trenes más hierro por todas partes... Importante el paso de Renfe de unir mediante el AVE, Madrid y Alicante.Gracias Marivi, por jugarte el tipo y conseguirnos esta imagen.

    ResponderEliminar