viernes, 14 de junio de 2013

Calle Tejares y callejón de San José


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras del autor, Mohammed El Hakim Mizab: "La calle Tejares es una de las calles de la zona principal de la marcha en Albacete, conocida como "la zona". En donde encontramos locales y terrazas para todos los gustos, para tomar una copa o degustar la variedad de tapas de sus bares."

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, bien.... Por fin un valiente que se atreve con "la zona" y con gente.... Esto también es Albacete. Sí señor, buena muestra

    ResponderEliminar
  3. muy bien, hay vidilla en tu foto. Felicidades Mohammed

    ResponderEliminar
  4. Buena mezcla de ambientes, en una zona bien conocida por muchos de los Albacetenses. Muy bien Mohammed.

    ResponderEliminar
  5. Zona de marcha, buena foto, con mucho movimiento de gente joven, un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, yo intente hacerla pero no consegui nada, esta me gusta mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Magnífica idea Mohammed, zona que a nosotros los jóvenes nos encanta, visita obligada y esencial en Albacete. Un saludo. Nuria Alfaro.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto Mohammed. Reflejando la "buena vida" de Albacete. Juventud y movimiento, una combinación perfecta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar