sábado, 1 de junio de 2013

Calle Padre Romano




 COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras del autor.... He intentado resaltar la importancia del transporte urbano en la ciudad al paso por una de las calles que más paz me transmiten, ya que se suele escuchar la música del Real Conservatorio de Música y Danza y, alberga, el que considero uno de los edificios más interesantes de Albacete: El Archivo Histórico Provincial.

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto resaltando a la vez varias cosas en la misma imagen. Muy buena.

    ResponderEliminar
  3. gran idea , muy original....pumag.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto, una idea original y diferente. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os haya gustado la idea. Me lo pasé muy bien ese día y, por supuesto, hice muchas fotos. Un saludo. Sonia Salvador.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Sonia, una idea muy bonita y una foto muy buena.
    Valeriano

    ResponderEliminar
  7. Me has reventado la idea...pero la foto me gusta. Besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea Sonia, y además la foto ha quedado genial. En el sitio justo, en el momento justo. Y ese serio semblante del viajero... muy buena.

    ResponderEliminar