miércoles, 26 de junio de 2013

Calle Méndez Núñez



COPYRIGHT


 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

6 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La bodega de Serapio, en la calle Méndez Núñez 8, casa de vinos, fundada en 1892 y que cerró sus puertas hace unos cuantos años, abre de nuevo sus puertas a la gente de Albacete y visitantes, aunque con nuevos propietarios. Me gusta que se recuperen antiguos comercios modernizando lo justo".

    ResponderEliminar
  2. Pablo M. Martínez27 de junio de 2013, 0:19

    Muy oportuna la fotografía, aparte de un sitio emblemático del viejo Albacete, uno se detiene también en los quehaceres de la gente(charla relajada con amigos y en buen ambiente, paseando en busca de no se sabe que, o simplemente observando algo nuevo o renovado). Y muy oportuna porque la otra noche en la cena estival del Colectivo, estuvimos comentando esta fotografía que aún no había nacido, excepto quizás en la mente del fotógrafo (y que yo recuerde no estaba en la reunión). Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, una foto imprescindible en el proyecto. Un lugar único. Efectivamente, más de uno tenía esta foto en mente, pues nada, ya la tenemos.

    ResponderEliminar
  4. La bodega de Serapio me trae muchos recuerdos, podrian servir para otra exposicion "me acuerdo..." me mandaba mi madre a comprar el vino, para mi era una bodega entranable recuerdo a Serapio con su delantal y las cubas detras del gran mostrador de madera, una buena foto recuerdo para nuestro proyecto un abrazo pablo


    ResponderEliminar
  5. Una fotografía de un sitio realmente representativo del Albacete antiguo. Muy bien al mostrarla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, me alegro de haber acertado con esta foto. Acabo de ver el correo de convocatoria de la cena, que no vi en su día, porque estaba haciendo una ruta con la bici en Francia.Aquí están las fotos de esa ruta www.bicialforjas.blogspot.com .
    Saludos.Manolo.coleta.

    ResponderEliminar