jueves, 27 de junio de 2013

Avenida de Menéndez Pidal


COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

6 comentarios:

  1. En palabras de la autora: “Del 27 al 30 de junio se realiza la primera feria “Compra con sabor” un evento comercial, promocional y lúdico en el bulevar de la avenida Isabel la Católica, plaza de Isabel II y avenida Ramón Menéndez Pidal, hasta la gasolinera “Tamos”, que cuenta con múltiples zonas diferenciadas donde están presentes de 20 a 30 expositores de los diferentes sectores de la gastronomía manchega, complementados con otras actividades como talleres, grupos de coros y danzas, catas de vino, exposiciones varias (fotografía, coches antiguos, etc.)”.

    ResponderEliminar
  2. Otra foto de reportaje del dia a dia de Albacete, una feria de estas caracteristicas es para que este en nuestro proyecto, tenemos que hacer "patria" y que mejor que con una foto como esta de la primera feria "compra con sabor" me parece muy oportuna, un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  3. OLÉ MI BARRIO. A VER SI HACEIS POR ALLI MAS FOTOS DE ESAS TAN CHULAS QUE PONEIS.

    ResponderEliminar
  4. Francamente un foto interesante, no solo para el 365, tambien para todos los albaceteños y visitantes.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el momento de la foto con la feria gastronómica como protagonista, el paseo tiene mucha vida y los comerciantes de la zona se están esforzando mucho en dar a conocer la zona y con este tipo de fotos se consigue.... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Genial la foto mostrando el evento del momento en la ciudad. Has conseguido una buena edición a pesar de la dificultad de luces y sombras que tiene la foto. Queda muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar