martes, 28 de mayo de 2013

Plaza los Llanos del Águila




COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hace diez años el barrio Llanos del Águila fue construido, en los terrenos de la antigua fábrica de la cerveza “El Águila”. La mayoría de sus vecinos, son gente joven; jóvenes parejas con hijos pequeños, con lo que la población infantil es muy importante.

    La vida del barrio se concentra en su gran plaza.....Y la vida de esta plaza por la tarde empieza cuando llega el autobús de la línea D y se bajan chicos y chicas, ellas peinadas con moño alto, que con andares ágiles la cruzan, para ir a recibir su clase de baile, en la Escuela de Danza.

    Pero la explosión de vida se produce a la hora de la merienda, (hoy había poca gente a causa del mal tiempo). Con buen tiempo los niños invaden la plaza...Se acercan al enorme Dragón Rojo...Suben por la barriga y se deslizan por su larga cola, se columpian, se balancean y los más pequeños se esconden dentro de la mariquita. Entran y salen de la papelería para comprar golosinas y todo se llena de alegría...Y de gritos llamándose los unos a los otros ¡Pablo, Ana, Marina... y decenas de nombres más!, porque no están solo los niños del barrio, vienen de los barrios vecinos, porque la Plaza de Los Llanos del Águila es grande y caben todos...Miguel, Ismael, María...

    ResponderEliminar
  2. Las zonas nuevasde Albacete, representan la modernidad de la ciudad, sin duda algo importante para el proyecto 365, me gusta tu foto Victoria un abrazo

    ResponderEliminar
  3. UNa foto que muestra una nueva zona, una zona "reciclada"d e la ciudad donde antes se hacía cerveza para disfrute de todos y donde ahora algunos la disfrutarán :-D Me gusta el punto de vista porque, además, nos ubica perfectamente con el faro de Albacete al fondo... (perdón por la cursilada, pero estoy lanzao)

    ResponderEliminar
  4. Una foto que demuestra el crecimiento de la ciudad, algo en lo que algunos no podíamos pensar que sucediera.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto, buen momento de luz y un documento gráfico importante. Yo no conocía la plaza así, aunque alguna vez la he cruzado. Al fondo la torre de la Fiesta del Árbol nos da referencia y orientación del lugar.
    Manolo Sánchez T.

    ResponderEliminar

  6. Gracias a todos por vuestros comentarios Victoria lópez

    ResponderEliminar
  7. Buena foto de un lugar poco conocido de la ciudad, al menos para mi... Buenos tonos cálidos y refleja mucha vida y mucha alegría. Estupenda para el proyecto.

    ResponderEliminar