lunes, 6 de mayo de 2013

Parque La Fiesta del Árbol


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

7 comentarios:

  1. En palabras de autor: "Dentro del Parque llamado “La Fiesta del Árbol” se encuentra un recinto de forma circular plagado de rosales que en época de floración es paso obligado de recién casados y niños de comunión para inmortalizar su gran día rodeados de un mar de rosas."

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto. Sin duda has sabido recoger la luz y claridad que este lugar posee y que a veces no vemos porque nos empeñamos en cobijarnos bajo su zona arbolada. Sin duda una gran foto. Enhorabuena, Antonio Martínez Carrillo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita composición con uno de los elementos emblemáticos de Albacete. Luis Casimiro.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de haber visto ya el Deposito, me gusta lacomposicion, un a brazo

    ResponderEliminar
  5. Buena toma. Lástima que las rosas aún no han salido. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Buena composición y luz, capaces de ofrecer una visión diferente de un lugar muy conocido

    ResponderEliminar
  7. Pues que bonita! Nunca había visto uno de los símbolos de la ciudad tan bien acompañado por agua y vegetación. Muy buena aportación en mi humilde opinión. Enhorabuena.

    ResponderEliminar