viernes, 24 de mayo de 2013

Iglesia de la Virgen de la Milagrosa. Plaza Tomás Navarro Tomás



COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

3 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La iglesia se encuentra en el barrio de La Milagrosa, conocido popularmente como “Las Seiscientas”. La foto puede tener muchos defectos pero estoy seguro de que es uno de los lugares menos fotografiados de la ciudad, pero tenemos que darnos cuenta que también forma parte de ella”.

    ResponderEliminar
  2. Es un barrio en que he pensado precisamente hoy como objetivo para este proyecto. La plaza del barrio con el bullicio típico de los días de buen tiempo, o los edificios altos limitando con el descampado que hay en dirección a Chinchilla.
    Esta composición también me gusta por varios motivos: luz, líneas, contraste entre la mitad superior e inferior.

    ResponderEliminar
  3. No había visto nunca esta iglesia. Gracias por mostrárnola.

    ResponderEliminar