sábado, 11 de mayo de 2013

Cruce entre las calles Concepción y Marqués de Molíns


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. En palabras del autor Antonio Escribano Fernández: "La belleza arquitectónica de nuestra ciudad no solo esta a ras de suelo, a la altura de nuestra vista. Si miramos a los tejados, podemos encontrar una visión estupenda de fachadas llenas de detalles en edificios de otra época."

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no esperaba menos, yo sabía que tenia que ser una foto espectacular... enhorabuena Antonio Escribano, ya estoy desando ver la siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. Cuatro esquinas importantes de nuestra ciudad, con una toma muy personal tuya, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rozando el artificio. Marea mirar la foto. No me gusta

    ResponderEliminar
  6. Otro punto de vista impactante. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. La encuentro espectacular y original... Una visión insólita e ilustrativa que aporta riqueza al proyecto y que me recuerda en originalidad y espectacularidad a la anterior aportación del autor en este proyecto.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, es muy original. Enhorabuena ¡

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, es muy original. Enhorabuena ¡

    ResponderEliminar
  10. Asclepiodoto Lopez13 de mayo de 2013, 11:11

    Pos no veo yo que maree mucho, pero bueno, pa los gustos se hicieron los colores. A mi me gusta, ea.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta foto. Una vista diferente digna de ti Antonio. Los edificios se ven preciosos y la luz estupenda. Gracias por esta aportación maestro.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. Esta es la última de este tipo. Me he pasado a FX y he vendido el objetivo. YA las iremos haciendo de otro tipo. Los datos de la toma estaban incrustados en la foto.

    ResponderEliminar