sábado, 25 de mayo de 2013

Calle Teodoro Camino





COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Posiblemente el edificio moderno más bello de Albacete".

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente...pero me gusta aún más el edificio del fondo. Lo "clásico" nunca cansa. Y la foto estupenda, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo padre (pero no te acostumbres :-D )... Por desgracia son pocas las muestras de "Arte arquitectónico moderno" que podemos disfrutar en esta ciudad y para mí éste es el mejor con diferencia.
    Buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Una foto estupenda, Pepe. El edificio es sin duda uno de los actuales más interesantes, pues de verdad hay muy pocos. La foto muy bien trabajada.
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esta foto, mezcla de lo antiguo y lo moderno sin que duela la vista. Realmente díficil de conseguir y tu has conseguido sacar una imagen preciosa, con muy buena luz y mu dinámica. Enhorabuena Pepe.

    ResponderEliminar
  7. Sin entrar en valoraciones o juicios estéticos puedo decir que lo que más me gusta de la foto es que, en mi opinión, muestra perfectamente la armonía en la que pueden convivir las distintas épocas.

    Enhorabuena por la toma y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Minnie y Chema.

    ResponderEliminar
  9. José Alberto Hdez29 de mayo de 2013, 22:26

    Bonita foto Pepe, y como ya han comentado los compañeros se ve muy bien reflejado el contraste de los edificios -este moderno con otros más antiguos-.-

    ResponderEliminar