miércoles, 1 de mayo de 2013

Calle Feria




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. Nos explica la autora: "He querido reflejar Albacete en el día 1 de mayo, con la manifestación pasando por la calle San Julián y la calle de la Feria. En ella se ven tanto a los albaceteños reivindicando sus derechos como una serie de edificios magníficos. A la derecha de la foto, en la esquina con Padre Romano podemos observar el edificio del Archivo Histórico Provincial de Albacete de 1924, cuyo arquitecto fue Miguel Ortiz e Iribas. Enfrente del mismo el edificio del Centro de la Mujer, de 1913, arquitecto Daniel Rubio. Al fondo, podemos ver también la Casa Perona, edificio de finales del XVIII"

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto Teresa, es lo que tocaba hoy, un Albacete reivindicativo el día del trabajador... Enhorabuena a todos los que lo pueden celebrar.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para este proyecto. Fotografiar lo que pasa en la ciudad cada uno de los días del año, y en un entorno en el que se distinga que es Albacete.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! No sólo por ser una magnífica foto, buena luz y composición sino xq muestra no sólo a Albacete sino al terrible momento histórico que se está viviendo.

    ResponderEliminar
  5. estupenda foto!! una de las más significativas del dia,FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. UN MOMENTO BIEN ELEGIDO PARA EL 1 DE MAYO. FELICIDADES!
    ELENA PEÑA.

    ResponderEliminar
  7. Era la foto del día, Teresa! La supiste prever, la supiste ver y supiste mirar de una gran manera... Puedo ser un poco maniático pero las imágenes con alma (y esta la tiene a raudales) me pueden y el proyecto está necesitado de ellas... Muy bien por tanto y por todo lo que has expresado con tu mirada!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por los comentarios. Teresa

    ResponderEliminar
  9. Estupendísima foto para el día tan señalado que era. Típica foto en las que podríamos decir: "más vale una imagen, que mil palabras". Enhorabuena Teresa.

    ResponderEliminar