jueves, 23 de mayo de 2013

Calle Hermanos Ferrando






COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras del autor: "El nombre de la calle hace honor a los hijos de Don Buenaventura Ferrando Castells, arquitecto encargado de la ejecución del Pasaje Lodares. Es una calle estrecha, flanqueada por árboles que, prácticamente, no permiten el paso de la luz directa del sol, creando una bonita postal"

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto, me gusta mucho el lugar que has elegido para la realización de esta foto, buen ojo, enhorabuena por el resultado obtenido.

    ResponderEliminar
  3. Es una foto muy original. Me encanta el destello del sol intentando hacerse un hueco. Y esos preciosos árboles luchando contra los coches!, si parecen plazas de aparcamiento reservadas para los vecinos... Has acertado es que una foto diferente y dificil ver. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la foto, me sorprende que una imagen que parece sencilla en apariencia... por el sitio escogido y sin embargo me parece preciosa y muy bien realizada.Estoy con Mini el destello es precioso, y dice mucho en la imagen.

    ResponderEliminar
  5. Excelente foto de la que me encanta como el sol se abre paso entre árboles buscando salpicar en el asfalto y poniendo de nuevo en jaque el recuerdo en mi memoria de este bonito rincón de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  6. Una foto muy bonita con una bonita luz, es un lugar desconocido para mi y me ha sorprendido. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. La foto está genial, además siempre me ha llamado la atención el abuso del aparcamiento en esas calles.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta de que para mí siempre ha sido la calle ideal para atajar en verano, y nada más, te ha quedado preciosa. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la luz, me recuerda gratamente las mañanas primaverales, frescas y luminosas.

    ResponderEliminar