martes, 21 de mayo de 2013

Calle Albarderos esquina con callejón Portadas




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

18 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La calle Albarderos marca uno de los limites del antiguo barrio del Alto de la Villa, uno de los 3 barrios sobre los que surgio la ciudad de Albacete. Esta calle desemboca en la plaza Mayor, siendo una de las tradicionales calles comerciales de Albacete. Confluye con el callejon Portadas, estrecha calleja que alberga uno de los edificios historicos de Albacete "La Casa Perona". Desde aquí quiero significar a esta zona de la ciudad tan cercana al centro de Albacete pero tan humilde como es la ciudad".

    ResponderEliminar
  2. Texto serio para una foto tan divertida... jaja, pero bonito. Me encantan estas fotos, una mirada diferente que sólo pocos ven. Fenomenal encuadre en el espejo y genial la pareja con sus paraguas. Hacía falta una foto así. Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena mi idea e infinitamente mejor tu foto...formamos un buen equipo verdad cariño?. Fuera bromas una foto genial...este 365 me hace pensar que estoy descubriendo una ciudad desconocida...e interesante.

    ResponderEliminar
  4. Una foto original y bien trabajada. Enhorabuena Pablo. Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  5. Foto buscada dificil de encontrar, si Cristina ha tenidola idea ha estado acertada y tu has rematado la faena, formais buen equipo enhorabuena a los dos, un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  6. La foto es de mi chico...original y muy bien trabajada....si es que vales un potosí

    ResponderEliminar
  7. Por cierto el anónimo es mío...pero no sé que le pasa aL móvil...debe estar mal configurado. Cristina

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, un punto de vista orginal y acertado, Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho muy bueno el detalle del espejo y el decolorado...fantástica

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, es una buena idea, me gusta porque es diferente, muy bien hecha y muy bien editada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho muy bueno el detalle del espejo y el decolorado...fantástica

    ResponderEliminar
  12. buen equipo con Cristina, una pareja de artistas, una foto original,,,, ideal para el 365. FELICIDADES Pablo

    ResponderEliminar


  13. Saludos a los dos. Me gusta mucho tu foto. La vista de la calle en el espejo,es genial Victoria López

    ResponderEliminar
  14. Insisto todo el mérito es de mi chico. Me alegro que os guste. A mi también. Besos.Cristina

    ResponderEliminar
  15. Es una foto muy original,además el blanco y negro del espejo es genial. Me gusta mucho!!
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar
  16. Buena idea y buena foto. Me gusta el enfoque.

    ResponderEliminar
  17. Absolutamente original y... muy novedosa en el Proyecto... Pablo... has puesto muna pica en Flandes...!

    ResponderEliminar