martes, 9 de abril de 2013

Villacerrada. Plaza de la Mancha


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. En palabras de la autora Lola Honrubia: "He elegido esta plaza por los recuerdos que me trae, ya que fue el primer lugar donde viví cuando llegué a Albacete, hace ya unos cuantos años."

    ResponderEliminar
  2. El día 2 estuve en esa plaza al menos en 2 horas distintas, y tengo esta misma foto pero sin gente, por lo que al final me decidí por poner los Invasores con el fondo de la puerta de hierros de la Feria.Enhorabuena Lola.

    ResponderEliminar
  3. Esta foto era una de las opciones que tenia para mi proxima foto, fue una revolucion en la edificacion de Albacete problematica por la accesibilidad, mis recuerdos el Colegio Santiago Apostol donde estudie, ahora se ha convertido en una zona de recreo no verde, donde los ninos puden jugar, me gusta la foto

    ResponderEliminar
  4. Una zona de ocio infantil abarrotada de niñas y niños. Muy buena aportación al proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la foto y me gusta el momento, el dinamismo y el reflejo ¡POR FIN! de la vida en esta ciudad. Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que nadie se confunda... (no sé como se ve mi perfil aquí). Aunque somos dos José Mª Aguilar no somos el mismo (pero creo que primos si) Jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pongo la foto. Con el careto no hay dios que se confunda.

      Eliminar
  7. Uno de los tres castillos que forman el escudo de la ciudad estaba donde hoy se ubica Villacerrada, de hecho la calle de la Cava era el foso, por eso el nombre de la "cava". Pasados cientos de años pasó a formarse el Alto de la Villa, un barrio muy animado donde se establecieron muchas tabernas y prostíbulos, hoy en día es ese enjendro llamado Villacerrada. Dicho esto, la foto nos muestra la vida que tiene la plaza muy bien captada y has sabido sacarle un encanto que es difícil de conseguir. Gracias por mostrarlo Lola!!

    ResponderEliminar
  8. estube yo ayer allí con mi hija no me habeis pillado de milagro, encima era una idea que tenia en mente...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, me encanta ver a los niños en nuestro proyecto, me gusta el ángulo y ver la plaza tan concurrida, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la alegría y vida que transmite.

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece estar oyendo el jaleo de la gente. Has ido a hacer la foto en la "hora punta", vida total si Señor.

    ResponderEliminar
  12. Evocar recuerdos forma parte del quehacer de un fotógrafo... Mostrar vitalidad es sencillamente maravilloso y muy de agradecer. En tu imagen presentas recuerdos, vida, alegría de los juegos de niños y modernidad de una ciudad... ¿Cómo no va a gustar?

    ResponderEliminar