sábado, 13 de abril de 2013

XXXIV Edición de la feria del Libro. Paseo de la Libertad

COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

15 comentarios:

  1. En palabras de la autora: "En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás. Jackes Benigne Bossuet".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la foto, el colorido es muy bueno, y esos 180º de fotografía maravillosos y los rematas con un comentario buenísimo. Enhorabuena una obra de arte.

      Eliminar
  2. SENSACIONAL FOTO Y SENSACIONAL LUGAR, MUY MUY BUENA, FELICIDADES , ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Al final no hemos puesto la otra foto, esta muy bien trabajada no parece Albacete, mucho colorido que se note estamos en primavera, me gusta un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto muy bien trabajada,es muy original.Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Muy luminosa y pizpireta esta foto, sí señor. Me gusta lo de Aunar el Paseo de La Libertad con el Palacio de Diputación, Feria del Libro y la Terraza de Milan (un clásico defenestrado por la constante presencia de terrazas).

    P.D.: No conocía yo este Chaflán!!! Jejejeje ;-)

    ResponderEliminar
  6. Bea Buedo Labrador14 de abril de 2013, 14:50

    Muchas gracias a todos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. bonita foto si señor muy trabajada y con unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  8. Me preguntaba si alguien se acordaría de la feria edl libro, y aquí está. La fotografía es creativa y alegre. Me gusta.
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la foto, el comentario y la idea. Además recoge el espíritu del proyecto a la perfección.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, me encanta la foto.Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Bea Buedo Labrador15 de abril de 2013, 13:52

    Gracias! M alegra k os guste! :-)

    ResponderEliminar
  12. Una panorámica insólita y original con un colorido especial que le da alegría y jovialidad... La cita, Bea, me ha encantado pero tu foto... más

    ResponderEliminar
  13. Tiene razón Eduardo, la cita es preciosa. La foto muy original, da frescura al proyecto. Que rara... jajaja, genial.

    ResponderEliminar