sábado, 20 de abril de 2013

Plaza Alberto Mateo



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

21 comentarios:

  1. En palabras del autor: "He escogido esta plaza simplemente porque siempre me han gustado las fuentes iluminadas"

    ResponderEliminar
  2. muy buena foto jordi, fenomenal encuadre y luces!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran exposición y encuadre. Fantásticas la tonalidades de luz nocturna... Hay una mano maestra en esta imagen, Jordi... Pero... qué tonetría acabo de decir...! porque tú... eres un maestro!

    ResponderEliminar
  4. Jordi, muy bonita, me ha costado ubicar el emplazamiento, y es porque pasa uno por allí sin fijarse, me has hecho que me pare a observar la plaza y la verdad es que me gusta...

    ResponderEliminar
  5. No podía faltar uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, "Nuestro Bar", donde siempre (y no solo cuando está de moda) se defiende la gastronomía manchega (la de verdad, no los inventos de los nuevos ingenieros de la ciencia culinaria).

    ResponderEliminar
  6. Jordi, que bueno eres, . Muy chula la plaza y la foto

    ResponderEliminar
  7. Una gran imagen para el proyecto. Una extraordinaria composición de la plaza en la que se ubica uno de los restaurantes mas emblemáticos de Albacete. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier cosa siendo una foto tuya vale,te han dicho ya muchas cosas, la foto me encanta reune muchas cosas, veo que lo tuyo son las fuentes pues lo has logrado un abrazo pablo

    ResponderEliminar
  9. Un lugar que aun no habiamos visto, Muy bonita foto, justo a la hora en que el cielo esta tan chulo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien la elección de la hora para la toma, ese azul intenso del cielo está de lujooooo.

    ResponderEliminar
  11. preciosa foto, Jordi, eres un artista!!! FELICIDADES

    ResponderEliminar
  12. Una imagen que impresiona, la calidad es inmejorable y tiene de todo, una luz perfecta, los reflejos en la fuente, un encuadre original.....
    Has convertido un lugar de la periferia en un sitio mágico.
    Felicidades¡
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  13. Muy buena toma y muy bien capturada la luz, pero claro hablamos de un maestro de las nocturnas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Una foto buenisima de los muchos lugares que todavía quedan por salir de nuestra ciudad. La hora elegida, el reflejo de la fuente, las luces de los coches y la visión del artista, la convierten en una de las mejores fotos del proyecto.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  15. Jordi eres un genio con las luces , muy chula me encanta , Mercedes

    ResponderEliminar
  16. ¡Preciosa!. Qué suerte yo fui una vez con todos los apechusques y no funcionaba.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el juego de las luces y ese cielo. Tiene unos volúmenes muy bien marcados.

    ResponderEliminar
  18. No tengo palabras. GUAU!!! Pasada de foto que has hecho querido!!!

    ResponderEliminar
  19. José Alberto Hdez25 de abril de 2013, 20:54

    Después de los comentarios anteriores, simplemente: "magnífica FOTO Jordi".-

    ResponderEliminar