jueves, 4 de abril de 2013

Parque entre las calles Diente de león y avenida Francisco Gaspar Huelves





COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

13 comentarios:

  1. Nos cuenta el autor: "En Marzo del 2010, se inauguró este parque que contribuye al aumento del pulmón verde de nuestra ciudad, esta situado en el sector 11 entre las calles Diente de León y Gaspar Huelves, y allí colocaron esta obra en homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente que fue un adelantado del ecologismo, divulgador científico y gran comunicador que trazó el camino para siguientes generaciones, (yo no me perdía ni uno solo de sus programas). En la piedra esta grabado un texto muy elocuente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una respuesta es una pregunta: ¿ Donde está este parque ?

      Gracias.

      Eliminar
  2. Muy bonita, enhorabuena. Una pregunta, ¿es la misma escultura que había en el Parque Lineal antes...?

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de toma, con las garzas sobrevolando estos cielos manchegos, magnifico homenaje a nuestro idolo de la infancia, Felix Rodriguez de la Fuente. Tampoco me perdia yo, ningún capitulo

    ResponderEliminar
  4. No conozco este lugar de Albacete y llevo viviendo aquí más de 30 años, lo cual dice mucho a favor del proyecto que nos está ayudando a conocer más en profundidad la ciudad. En cuanto a la foto, solo puedo decir que me encanta. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Lo recuerdo en el Paseo de la Cuba, pero la ubicación en ese nuevo parque me parece más adecuada. Muy bonito el contraste del HDR y la definición de las aves sobre ese cielo nuboso.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente es la misma escultura que había en el parque Lineal, ahora, como nos cuenta el autor está entre la calle Diente de León y la de Gaspar Huelves, esas calles forman parte del sector 11 (detrás de la facultad de medicina) y es una de las zonas por donde se está expandiendo Albacete (dirección Chinchilla).

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, bonita captura Mariano.

    ResponderEliminar
  8. Una foto que a pocos se les ocurrio, buen contraste y buen homenaje para Rodriguez de la Fuente

    ResponderEliminar
  9. la foto ha quedado muy bonita .Me gusta .Ana garcia

    ResponderEliminar
  10. Que foto más preciosa y que lugar desconocido. Un color y una luz impresionantes, perfecto ese cielo, la piedra... me gusta muchísimo. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  11. Por lo que he podido leer no hay dudas de que se trata de una aportación importante "descubriendo" algo muy poco conocido incluso para muchos albaceteños. Homenajear a Féliz Rodríguez de la Fuente dice mucho de una ciudad y tu foto aporta ese valor de su significado que, por otra parte... está estupendamente tomada y editada...

    ResponderEliminar