lunes, 1 de abril de 2013

Escuela Politécnica Superior. Campus Universitario



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

6 comentarios:

  1. El autor nos comenta: "Fotografía correspondiente al edificio de la Escuela Politécnica Superior del Campus Universitario de Albacete. Uno de los primeros edificios que empezó a cuajar, el que es hoy uno de los entornos más significativos de la ciudad, centro de su desarrollo cultural, muestra de su modernidad y núcleo de convivencia de muchos jóvenes de las más variadas procedencias.
    Contrasta la imagen desierta, tomada en fechas vacacionales, con su habitual agitación y actividad en fechas lectivas"

    ResponderEliminar
  2. preciosas nubes, estupenda luz, felicidades Chema. (un hijo mio ha estudiado en la Politécnica)

    ResponderEliminar
  3. La UCLM está plenamente enraizada en la fisonomía de la ciudad. Sus edificios aportan continente y contenido y son signos de modernidad. Reflejarlos bien, como es el caso, enriquece al proyecto. Valoro la buena luz de la imagen, su encuadre y el contraste con las nubes.

    ResponderEliminar
  4. un ángulo poco visto pero muy utilizado por los estudiantes. m gusta

    ResponderEliminar
  5. Mucho contraste entre el cielo y el edificio, me gusta. Pablo Puebla

    ResponderEliminar
  6. Precioso encuadre en una zona que nos es fácil sacar una foto tan bien equilibrada. El contraste y el tono preciosos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar