martes, 30 de abril de 2013

Avenida de la Ilustración





COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

11 comentarios:

  1. La autora nos dice: "La iluminación es la esencia de la fotografía. El impacto visual nos altera, despertando todos nuestros sentidos. Al mirar al frente y ver ese cielo junto con esa composición de colores del edificio, me ha hecho recordar la fuerza que tienen las imágenes, y he podido gozar por unos minutos de ese instante, y plasmarlo para que ese sentimiento dure toda una vida..."

    ResponderEliminar
  2. Esta es la cara "B" de un edificio que ya vimos en Febrero en su cara "A", ya sólo nos queda la "C" y la "D" y el Sótano. Por lo demás bien de color y un cielo invernal que le mas dramatismo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando eres fotógrafo da igual ver las caras, lo importante es ver la luz y el momento que la envuelve. Es como el cine, seguramente hayas visto millones de historias de amor, pero lo importarte es como las cuentes... eso es lo que las diferencia de las demás.

    ResponderEliminar
  4. Para mi lo importante de ser fotógrafo, es la implicación personal. Y en mi modesta opinión, no siempre se cumple en este proyecto.Una cara será siempre la misma, la saques desde donde la saques.Esto me serviría cuando no queden más caras, pero afortunadamente quedan muchas caras por salir, solamente hay que buscarlas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el contraste del colorido del edificio contra el el gris del cielo.

    ResponderEliminar
  6. Cheli,como comentas,el disparar esa foto fue un momento mágico para ti,por eso y aunque ese edificio se haya fotografiado anteriormente,gracias por compartir ese sentimiento con todos nosotros. Ana Garcia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡ Me quedo con el cielo, esa lucha de colores azules:"el de arriba "triste-encapotado" y el de abajo "fuerte-con vida" y ganas de ser el protagonista y cubrir todo el cielo...

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha llamado la atención este edificio, por la mezcla de los diferentes paralelogramos con el añadido del juego del color. Muy fotogénico.
    Por cierto, esta foto, aun siendo del mismo lugar, no tiene nada que ver con la que se publicó en febrero. Hay dos cosas fundamentales en fotografía: la luz y la composición. En este caso las dos son diferentes a la de febrero. Sale el mismo edificio pero ¿y qué? También he visto muchas fotografías de Marilyn Monroe y todas me parecen diferentes, pero en todas me gusta.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de estar repetida me gusta el color

    ResponderEliminar
  10. Encuentro que la imagen, por su colorido y por ese cielo desvaído conjugando con el edificio... es atractiva aunque ya se hubiera visto algo parecido... La mirada del fotógrafo es capaz de hacer que las distintas imágenes de un mismo objeto puedan parecer nuevas

    ResponderEliminar
  11. Que original este edificio tan colorido. Precioso texto. Muy buena aportación al proyecto.

    ResponderEliminar