sábado, 23 de marzo de 2013

Seminario. Calle Desamparados Berrio Campos


COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

14 comentarios:

  1. En palabras de la autora, Sonia Salvador Vicente: “Hace pocos años que tuve la oportunidad de contemplar por primera vez esta vista y, desde entonces pienso que este es uno de los edificios más interesantes de Albacete”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa foto y gran perspectiva!!Enhorabuena.

      Eliminar
  2. Tengo la suerte de tener estas vistas desde la casa donde vivo, y jamás la había visto tan bonita, Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto, me encanta el blanco y negro muy buenos contrastantes y la oscuridad reinante general , enhorabuena..

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo con el blanco y negro. Muy bonita imagen.

    ResponderEliminar
  5. Es una foto preciosa. Ficidades!!

    ResponderEliminar
  6. Buena vista, simetría del primer plano perfecta, para mí es una foto muy buena...

    ResponderEliminar
  7. No soy demasiado conocedor de Albacete pero... me encanta esta imagen y admiro lo bien compuesta y bien editada en B/N que está

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa instantánea realizada en un instante maravilloso

    ResponderEliminar
  9. Es simplemente preciosa. El blanco y negro está prefecto, el encuadre me encanta... Tiene mucha fuerza y está muy equilibrada, vamos, como un buen vino tinto. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro mucho que os haya gustado. Me dais muchos ánimos para continuar con una afición que había dejado. Un abrazo. S. Salvador Vicente.

    ResponderEliminar
  11. Una foto muy bonita y completamente desconocida para mí. Me gusta la edición en b y n y la fuerza qeu le has dado iluminando el centro como punto de interés y oscureciendo los bordes. También me gustan las veletas, le dan un encanto especial.
    Enhorabuena !
    Elena Peña

    ResponderEliminar