viernes, 15 de marzo de 2013

Plaza Virgen de los Llanos



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

9 comentarios:

  1. En palabras del autor: "La he llamado Plaza Virgen de los Llanos, que es el nombre de la plaza y con ella he querido captar una imagen de la Catedral con su entorno desde una perspectiva fácil de reconocer por los Albaceteños".

    ResponderEliminar
  2. Esta si que la habia pensao yo, pero a ti te ha quedado fabulosa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto sobretodo por el encuadre que le has dado es perfecto para poder apreciar todo el lateral de la Catedral y el conjunto con los edificios aledaños me encanta, también tiene una luz muy bonita me gusta mucho Valeriano.

    ResponderEliminar
  4. Cre, sinceramente, que has logrado tu objetivo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la perspectiva...

    ResponderEliminar
  6. José Alberto Hdez17 de marzo de 2013, 11:21

    Buena panorámica de la catedral y su entorno.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamenmte albaceteña, sin la menor duda y mostrando mucho del entorno de la catedral

    ResponderEliminar
  8. Buena luz y buena foto. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar