domingo, 3 de marzo de 2013

Plaza Gabriel Lodares



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. En palabras del Autor: "En la Plaza de Gabriel Lodares, más conocida como "la Punta del Parque" donde confluyen varias de las arterias más importantes de la ciudad, podemos contemplar la obra "Ejecutivo" del artista albaceteño Arturo Martínez. La escultura vigila la Delegación del Ministerio de Defensa mientras la gente, ajena a todo, deambula en una mañana tranquila de domingo."

    Datos técnicos:

    ISO: 100
    F/25
    1/10 s
    Focal 24 mm
    Tomada con Filtro Polarizador (CPL)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaun Carlos Fernández!!!!4 de marzo de 2013, 7:51

      Qué sensación….. “la encontré”
      Menudo nivel, cada foto que hacéis sube un poquito la categoría, la Calidad y de Expresión… crecen los sentidos y el mensaje.
      Que grande D, José. Foto Foto. FELICIDADES!!!!!

      Eliminar
  2. José que bonita foto has hecho de la casita del parque, me encanta la composición, enhorabuena,

    ResponderEliminar
  3. Una foto que no podía faltar en el proyecto por ser un lugar emblematico de Albacete y además muy lograda, con una buena composición. Me gusta, Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto. Los edificios que aparecen son los únicos anteriores al ´40, que quedan en esa plaza.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena. Sin "el ejecutivo" sería solo una buena foto, pero la presencia del ejecutivo "vigilando" al ministerio de defensa cambia por completo el panorama, incluso permite muchas lecturas de la imagen.

    ResponderEliminar
  6. Elena Peña:Esta imagen refleja perfectamente una mañana fría de domingo en Albacete: paseíto por la punta del parque y la calle ancha y rápido a casita que hace frío.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el color de esta foto. Emblemático edificio y un lugar importante en la ciudad. Preciosa foto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado la captura. Es muy gratificante leer estas líneas.
      Saludos a todos.
      José Molina

      Eliminar
  8. Imposible que la imagen sea más representativa y el lugar más céntrico de la ciudad... En la imagen se conjugan tradición y modernidad y el resultado final no puesde ser más que óptimo...

    ResponderEliminar
  9. Una composición admirable,el ejecutivo contemplando el gobierno militar....,edificio emblemático de Albacete.
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar
  10. Una composición admirable,el ejecutivo contemplando el gobierno militar....,edificio emblemático de Albacete.
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar