jueves, 28 de marzo de 2013

Calle Tinte



COPYRIGHT
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

17 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Hay tres jueves en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión . Aunque hoy ciertamente, el sol no brillaba, este Jueves Santo con sus colores primaverales, con el sonido de las cornetas y tambores, con el olor a flores,reluce en los corazones.

    ResponderEliminar
  2. Eres un especialista en Semana Santa, mejor dicho una Autoridad, muy buena foto con un encuadre perfecto, no se como estaba el dia porque me encuentro en Madrid pero el color me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo por tus palabras, no ha sido fácil la elección de la foto.Era un día muy señalado.He dudado entre alguna de las fuentes de la ciudad, pero hoy no funcionaba ninguna.Al final he intentado sacar la ciudad, la primavera y la Semana Santa.Se te ha echado de menos estos días.Un saludo. Jesús

    ResponderEliminar
  4. Jesús, la presión te hace crecer, has elegido una foto de Semana Santa preciosa, el encuadre mu bonito reflejando el paso por el Pasaje de Lodares, es una estampa preciosa de Albacete 365 en Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Oye que poético este Jesús!!!. Bueno, el experto el Semana Santa no deja una hermosa imagen. A mi parecer, perfecta composición. El pasaje al fondo y las hojillas de la parte de arriba quedan fenomenal, y además demostrando que participa la juventud con esos chavales enfundados en sus trajes. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Jesus como siempre expetacular!! tienes una vision del momento muy buena.
    en cuanto al colorido y el lugar.

    ResponderEliminar
  7. Una foto muy oportuna del paso de la procesión por el Pasaje de Lodares en la que queda reflejado en nuestro proyecto un día tan especial. Felicidades Jesus.

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos muy logrados y equilibrados (más aun teniendo en cuenta lo "feo" que ha estado el día). Un collage de intenciones bien resuelta en una única imagen.

    ResponderEliminar
  9. Sobresaliente en todo,como siempre: encuadre,edición,colores y la espera por el emblemático Pasaje de Lodares. Enhorabuena,Jesús.
    Salva Sánchez

    ResponderEliminar
  10. Muy buena foto con gran profundidad de campo que permite ver el interior del Pasaje de Lodares y ese inicio de la primavera reflejado en las flores de la parte superior, junto con una calidad fotográfica en su conjunto de muy alto nivel.Fenomenal

    ResponderEliminar
  11. Todo está dicho Jesús (son los inconvenientes de acercarse tarde a comentar, pero no voy a dejar de resaltar la muy buena elección del Punto de Vista, el encuadre perfecto, la estupenda profundidad de campo mmostrando el Lodares hasta el final, el detalle de la primavera que florece... Una gran elecciÓn de imagen acorde con el día y con la tradición de una ciudad... la tuya... a la que también estoy empezando a considerar un poquito mía... Me quito el sombrero con tu foto!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Jesús

    ResponderEliminar
  13. Una foto muy bonita y muy apropiada a estas fechas.
    Enhorabuena !
    Elena Peña

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Espadas, preciosa toma con el pasaje de Lodares al fondo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la foto; es primavera,es S.Santa y es Albacete y su gente.Enhorabuena Ana Garcia

    ResponderEliminar
  16. José Alberto Hdez2 de abril de 2013, 18:08

    Muy buena foto Jesús, como han comentado los compañeros en toda su composición, con Jesús de Nazareno cargando su cruz, los costaleros concentrados y al fondo el pasaje de Lodares indicándonos el lugar de la toma.

    ResponderEliminar