viernes, 8 de marzo de 2013

Calle San José de Calasanz




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Tenía pensadas dos calles y al ver esta tarde el reflejo, lo he tenido claro. He elegido ésta porque de las calles peatonales céntricas, los árboles y algunos de sus edificios le da un encanto diferente".

    ResponderEliminar
  2. Pues la elección perfecta Jose. El reflejo queda precioso y tiene muy buena luz. Un punto de vista precioso del lugar, mira que yo paso a diario por aquí y no se me habría ocurrido esta foto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. felicidades, estupenda foto

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la foto de un lugar muy céntrico de Albacete en un día que se vislumbra muy gris. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. No has errado en la visión de la foto. Te ha que dado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el encuadre y el reflejo. Muy chula.

    ResponderEliminar
  7. TIENE UNA LUZ MUY BONITA Y EL REFLEJO DE LA LLUVIA HA QUEDADO GENIAL.
    ELENA PEÑA

    ResponderEliminar
  8. José Alberto Hdez10 de marzo de 2013, 18:18

    Muchas Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Conozco esta calle pues, siempre que voy a Albacete, paso y paseo por allí... Tiene muy buenos detalles la imagen... Un buen punto de vista... Estupenda esa bicicleta "entera" apoyada en un árbol a la izquierda... Las alineaciones de los árboles podados son magníficas... Las dos personas paseando... La luz... preciosa y, muy especialmente, los reflejos en ese reguero de recogida de aguas en el centro de la calzada... con esa claridad y ese encuadre estupendo permitiendo que refleje mucho... Me ha gustado...!

    ResponderEliminar