domingo, 10 de marzo de 2013

Calle Sol



 COPYRIGHT
 Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com


11 comentarios:

  1. en palabras del autor....Soy Juan Salmerón y la foto está hecha en la calle/plaza del Sol, me gustó la idea de hacerla ahí porque era mi paso de todos los días para ir a los Escolapios en mi niñez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La foto me gusta mucho, la edición yo creo que es la clave principal de esta foto, me gusta mucho la luz que has conseguido y me encanta el encuadre, me parece una foto muy bien trabajada.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Encarni,y ademas resaltaria la fuerza que le da esas nubes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Un gran encuadre y un dramatismo en el cielo espectacular que junto a un buen procesado hace que la foto me encante. Felicidades Juan.

    ResponderEliminar
  5. fotografiar es escribir o pintar con luz. eso es tú foto, " un arte con luz " FELICIDADES Juan

    ResponderEliminar
  6. Un tratamiento que dramatiza la toma.

    ResponderEliminar
  7. una foto muy espectacular , con mucha fuerza, y muy pensada, me encanta , Mercedes Víllora

    ResponderEliminar
  8. Todo ha quedado dicho en los comentarios anteriores... La imagen es muy redonda por su encuadre y punto de vista, pero la edición es realmente notoria aportando una enorme fuerza visual al conjunto que se muestra con esa luz tan singular como creíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por vuestros comentarios, que ayudan a los novatos como yo a intentar superarse.

      Eliminar