miércoles, 6 de marzo de 2013

Puerta de Hierros de los Jardinillos. Calle Feria



COPYRIGHT
                                                                                           
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. Bonita. Pensé hacerla yo el 25, pero me alegro puesto que habría salido igual

    ResponderEliminar
  2. En palabras del autor: "La Puerta de Hierros original se pone en 1783, y se destruye en los años 70 del siglo XX.
    En 2010 con motivo de la celebración del III Centenario de la Feria de Albacete se instala esta réplica".

    ResponderEliminar
  3. estupenda foto, me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la replica de la replica.

    ResponderEliminar
  5. Otra imagen que, francamente, no podía faltar pues creo que forma parte de las señas de identidad de la ciudad. El encuadre y la composición son los justos, los que hacían falta para definir bien el lugar...

    ResponderEliminar
  6. Jose Manuel, una imagen nueva del Albacete 365, me gusta tu foto...Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que lo vi cuando estaba haciendo la foto de la replica, muy bonita!!
    y muy buen porte que tenia de fotografo,

    ResponderEliminar
  8. Es otra de las cosas que se pueden fotografiar de Albacete, me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena foto José Manuel. Un encuadre y luz perfecta. Le has quitado la foto a más de uno. Es una puerta fotogénica e importante en la ciudad ideal para el proyecto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar