viernes, 1 de febrero de 2013

Torre de Castilla La Mancha Televisión. Calle Arado

12 comentarios:

  1. En palabras del autor: "Sobre el llano albaceteño se yergue, arrogante y altiva, la Torre de Castilla La Mancha Televisión: Tótem de la nueva “religión” de las TIC, a la cual, como devotos correligionarios, adoramos con nuestros gadgets electrónicos…"

    ResponderEliminar
  2. Veo que con este proyecto vamos a ver rincones de la ciudad, por lo menos para mi, desconocidos. Me gusta la hora que has elegido porque esa luz tan bonita hace que la torre, con ese color, destaque aún más.

    ResponderEliminar
  3. Vemos una zona de la ciudad muy poco transitada por peatones. Muy apropiado el comentario de Ricardo, dedicado a ese Totem... Resalta muchísimo en esta imagen. Desde luego, que el proyecto va a ser de lo más variado. Quien iba a imaginar tener la torre de TV CLM?. Enhorabuena Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Veo que no es un lugar muy transitado ni siquiera muy conocido para los albecentes con lo que, para los que no lo somos ni vivimos en la ciudad, esta visión es una novedad absoluta... Valoro la luz que tiene la imagen y lo bien resaltado que aparece ese Totem (muy bien definido!) que, efectivamente, se yergue altivo y arrogante como diciendo "Aquí estoy yo...". Un tema muy bien elegido para incorporarlo a las visiones de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Interesante,una desconocida parte del "nuevo Albacete"

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la toma, los tonos cálidos del atardecer le van bien.

    ResponderEliminar
  7. Un lugar no típico de Albacete, me encanta la idea enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la foto, las lineas te llevan a la torre de Castilla La Mancha Televisión, tiene una luz muy bonita y con ese cielo tan limpio resalta mucho más...enhorabuena Ricardo Adán.

    ResponderEliminar
  9. nunca habiamos visto ese ¨totem¨! genialisima lafoto y el encuandre q te dirige haci ael :). Flash Fotógrafas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la luz y el encuadre. Una foto original por el contenido.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios. Sabía que era una imagen poco conocida de nuestra ciudad, al tener pocos años, y tenía que estar en el proyecto. La imagen es más impactante de noche cuando está iluminada, pero no me salió como quería por los reflejos de las farolas y al final decidí mandar una de las pruebas que hice por la tarde.En el comentario quería mostrar esa relación amor-odio que tengo con las nuevas tecnologías que tanto nos fascinan como nos abruman a veces.
    Besos y abrazos
    Ricardo

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho y a la vez he podido conocer el sitio,muy chula.

    ResponderEliminar