jueves, 28 de febrero de 2013

Parque Ismael Belmonte




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

8 comentarios:

  1. En palabras del Autor Fco. Toledo:
    "El parque del Santo Angel se haya situado cerca del Recinto Ferial, en la calle de Hermanos Jiménez. Recibe este nombre por estar junto al Colegio del mismo nombre, aunque en realidad se llama Parque de Ismael Belmonte. No es un parque grande, es más bien un espacio verde, pero para sus vecinos es un lugar de esparcimiento y relajación donde ves a familias con los niños ya que tiene un parque infantil y dispone en verano de un puesto de helados y en las fiestas del Barrio del Santo Angel lo aprovechan para hacer los espectáculos."

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el nombre no lo ubicaba, gracias por la explicación, "no te acostarás sin saber algo nuevo" siendo de Albacete no sabía el nombre de este parquecito, es una foto bonita, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Una foto de nuestra zona, has aprovechado la nieve, me gusta la foto

    ResponderEliminar
  4. Perfecta muestra de "un día en la vida de Albacete" mostrando un lugar recoleto de la ciudad en una jornada de nieve... con la nieve... como no podía ser de otra manera...

    ResponderEliminar
  5. Una foto oportunista y con buen resultado.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de que la foto en si es interesante y con un encuadre muy cuidado se sigue demostrando que es casi siempre la gente y no los gobernantes los que le ponen nombre a las calles y plazas de nuestras ciudades.

    ResponderEliminar
  7. muy bien!! y con nieve en Albacete, Paco Toledo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mostrarnos este lugar. Una foto muy invernal y bonita. Enhorabuena.

    ResponderEliminar