lunes, 25 de febrero de 2013

Calle Tarazona de la Mancha


COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

12 comentarios:

  1. Palabras del autor: "Al bien hacer jamás le hace falta premió"

    ResponderEliminar
  2. MUY ENCONTRADA LA IMAGEN, EXCELENTE VISION LA TUYA, Y ESCONDIDO RICON DEL NUEVO ALBACETE, QUE ESTAMOS VIVIENDO, BIEN POR LA FRASE.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto Carlos, conozco el barrio y esa estatua define al conocido como parque del quijote.

    ResponderEliminar
  4. No me voy a tirar el pisto de que "No podía faltar" cuando, por mi condición de foráneo, no había visto nunca esta estatua ni sabía que existía... Es una buena foto y no tengo dudas de que era necesaria en este proyecto...

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto de nuestro quijote, enhorabuena Carlos

    ResponderEliminar
  6. Curioso no conocía esta estatua o no mje fijé en ella, este blog te descubre nuevos rincones de Albacete, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Buena foto. Conocía la estatua y la tenía en mente.No importa. Has reflejado una buena idea

    ResponderEliminar
  8. Ya que no lo ha dicho Eduardo,lo dire yo: "NO PODIA FALTAR ESTE PERSONAJE" en este blog, muy acertado. Tengo que confesar ahe no tengo nj idea de donde puede estar, creia conocer cada rincon de albacete,pero ultimamente ha crecido de mas, todos los dias se aprende algo nuevo. Enhorabuena.!!

    ResponderEliminar
  9. Al igual que algunos de los que me han precedido en los comentarios no conocía este rincón de Albacete y esto nos demuestra que su sabemos buscar siempre encontraremos alguna foto original. En cuanto a la foto, creo que el autor ha sabido darle un bonito encuadre y composición. MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  10. ¡Por fin apareció el Ingenios Hidalgo! Buena foto.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta. Creo que vamos a descubrir rincones de Albacete que no conocemos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena foto, muy adecuada y muy manchega. No podía falta el ingenioso hidalgo... Buen rincón, que por cierto, nunca he visto. Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar