domingo, 17 de febrero de 2013

Plaza Mayor




COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

10 comentarios:

  1. En palabras de su autor: "He realizado esta foto tomada en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, el motivo de realizarla en este lugar es para poder mostrar una actividad que se realiza en la mencionada plaza todos los Domingos y a la que llaman "El rastro" , el cual se dedica a la venta de viejos artículos de colección, tales como sellos, monedas, billetes y cosas varias de antaño.
    Recuerdo que anteriormente este peculiar mercadillo de los Domingos se celebraba en el Pasaje Lodares, luego se trasladó a la Plaza Mayor, permaneció instalado allí hasta que la mencionada Plaza entro en obras por remodelación de la misma, teniéndose que trasladar dicho mercadillo a la Plaza del mercado de Fátima. Finalizadas las obras de la Plaza Mayor este mercadillo volvió a este bonito lugar.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, el rastro es uno de los obligados de los domingos,la foto muestra muy bien la importancia que tiene con tantos visitantes, desde Madrid enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. La foto muestra una imagen muy dominguera de Albacete,en un lugar recientemente remodelado, pero el autor ha sabido captar el "saborcillo" que tiene el pequeño rastro que se organizan todos los domingos por la mañana. FELICIDADES ANTONIO.

    ResponderEliminar
  4. Has mostrado muy bien una actividad Albaceteña muy arraigada entre los coleccionistas y amantes de las antigüedades.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Es una imagen con vida y refleja algo que existe en la ciudad y que es popular... La imagen tiene un buen encuadre y un buen punto de vista además de haber cotrolado bien la luz... Muy adecuada para "Albacete 365".

    ResponderEliminar
  6. Una foto que después de varias semanas desde que comenzó este proyecto,no podía faltar. La hora del día elegida por Antonio, le da una luz lateral que remarca los detalles.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  7. Buena idea Antonio !
    Yo suelo echar un vistazo casi todos los domingos y he comprado algunas antiguedades y libros. Los domingos soleados de invierno tiene un sabor especial.

    Elena Peña

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego no hay duda, es una foto muy albaceteña, ¿quien no conoce el mercadillo de trastos de la Plaza Mayor?... pues si alguien no lo conocía aquí está, muy bien retratado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Antonio. Una luz preciosa y una foto imprescindible. Me gusta el Sr. mayor de la izquierda, da aspecto de ser visitante habitual. Genial tu elección.

    ResponderEliminar