martes, 12 de febrero de 2013

Mercado de Los Invasores. Recinto Ferial


17 comentarios:

  1. Nos comenta Eduardo Sentchordi: "Creo que no se puede decir que el Mercadillo de los Martes, estrictamente, sea una seña de identidad de Albacete, pero sin duda, forma parte de la vida de la ciudad... Todos los martes centenares de albaceteños se desplazan hasta el recinto ferial, que aloja a este mercadillo, con sus carros de la compra vacíos dispuestos a llenarlos... Es un pequeño universo colorista y vivo que he pretendido visualizar en una imagen,,, una imagen más de los cientos que se pueden hacer y en la que quería reflejar gente, colores, vida y alguna referencia asociada a la ciudad..."

    ResponderEliminar
  2. Los Invasores, son como los has descrito pero mejor como los has fotografiado, buenisima foto es una de las tuyas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Pues muy conseguido tu objetivo de reflejar gente, colores y vida. Muy acertado escoger la fruta y verdura tan importante en el mercadillo. Buen encuadre, muy buena luz y muy bien captadas a esas mujeres ajenas a tu objetivo y enfaenadas con sus quehaceres. No podían faltar los invasores, entre Loli y tu dais fe de la famosa frase: "Después de la tempestad (Eduardo), viene la calma (Loli)". Enhorabuena y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que no hay mejor manera que esta de reflejar la vida de Albacete un martes por la mañana. Felicidades, una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Eduardo, Albacete sigue vivo.

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente, me tenía prometido que si me tocaba un martes mi foto serían Los Invasores, pero también tenía claro que alguien se me adelantaría, me alegro que hayas sido tu porque tu sabes sacarle el jugo a las imágenes,no se podía reflejar mas claro un martes de Invasores de frío y viento, me gusta sobretodo porque tiene vida, color y mucha luz. Enhorabuena Eduardo y gracias por tus charlas.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que lo vendo barato, oiga!! ¡¡Recién cogidas del huerto!! ¡¡De la vega de Valdeganga!! ¡¡Y de regalo una preciosa foto de Eduardo Sentchordi!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quién no se lleva un Albacete365 es porque no quiere!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eduardo, con tu maestría has sabido plasmar el día a día de la ciudad en algo tan nuestro como los conocidos "Invasores".

    ResponderEliminar
  9. Ya conociamos el "después" de nuestro popular mercadillo, nos faltaba el "durante".Según un estudio de una cadena de televisión, es el mercadillo más grande de España.Enhorabuena por la foto. Jesús Espadas.

    ResponderEliminar
  10. Tal y como nos tienes acostumbrados un buena fotografía costumbrista y muy representativa de la forma tradicional de comercio.

    ResponderEliminar
  11. muy bien Eduardo, pareces un MANCHEGO promocionando Albacete! me gusta

    ResponderEliminar
  12. No paro de sorprenderme de la calidad del proyecto que está saliendo. Fotos como ésta aportan ese plus de excelencia a la cotidianidad de una ciudad sin grandes pretensiones.

    ResponderEliminar
  13. Reflejo de Albacete casi todos los martes del año. Muy buena foto y muy buena visión del albacete de los martes.

    ResponderEliminar
  14. Albacete y sus martes de Invasores, me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Auténtico de Albacete. Felicidades Eduardo.

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado mucho tanto colorido y tanto ambiente....

    ResponderEliminar
  17. Buena idea y acertada imagen albaceteña Eduardo, para muchos en Albacete el martes es sinónimo del mercadillo de los Invasores.

    ResponderEliminar