lunes, 11 de febrero de 2013

Universidad de Castilla La Mancha (UCLM)


17 comentarios:

  1. En palabras de Eduardo Sentchordi: "He querido visualizar un momento de un día lectivo en la UCLM de Albacete, importante para la ciudad, con estudiantes desplazándose próximos a alguno de los Centros de la Unversidad. Quería visualizar ese momento mirando desde lejos, que se viera vida y movimiento en /entre algún/nos edificio/s identificable/s... El lugar escogido ha sido el entorno de la Biblioteca de la Universidad, un lugar común y de encuentro..."

    ResponderEliminar
  2. Reflejas algo muy importante para Albacete,los estudiantes universitarios, sin duda un antes y un despues para Albacete,foto muy oportuna enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto has escogido un sitio importante para Albacete como es la universidad, pero sobretodo me gusta que hayas sabido reflejar el espíritu estudiantil. En esta foto se ve un Albacete vivo y joven, nuestro futuro... Enhorabuena Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. Buena e importante foto para el Proyecto. Estupendo el lugar elegido, que refleja la vida estudiantil en época de exámenes. Bonita sonrisa captada ante un futuro bastante gris para estos estudiantes, en breve, profesionales. Buena luz, buen encuadre y buen tema. Enhorabuena Eduardo.

    ResponderEliminar
  5. Una foto con mucha profundidad, me llama la atención las caras de frio. Las farolas le dan dinamismo y el cartel de la Biblioteca sirve para ubicarla.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, Jesús... No veas el frío quie hacía ayer aquí en tu tierra...

      Eliminar
  6. Una foto, que como el autor indica deseaba que se viera vida en ella y a fe que lo ha conseguido. Felicidades Eduardo.

    ResponderEliminar
  7. Te quejas del frio, pero tu foto no es lo que transmite, transmite vida.

    ResponderEliminar
  8. me gusta Eduardo,al final habia estudiantes

    ResponderEliminar
  9. como siempre una gran foto y muestra muy biem lo que queremos reflejar en el 365 (vida)

    ResponderEliminar
  10. La universidad fué un cambio importante para Albacete, antes los jovenes se tenían que ir de la ciudad para estudiar y desde entonces vienen mas a estudiar aquí dando nueva vida a la ciudad. Has conseguido llenar de vida una imagen cotidiana en un día de mucho frio. Felicidades por la magnifica foto.

    ResponderEliminar
  11. Bonita imagen, con mucha vida estudiantil, las farolas le dan profundidad...felicidades

    ResponderEliminar
  12. Como es de costumbre,tus fotos siempre cuentan algo más que lo que sólo lo haría una bonita instantánea: Universidad,juventud,ambiente,frío...., y como no podía faltar,la hilerita de farolitas perfectamente alineadas. Por cierto,¿pedístes cita al psiquiatra? (es sólo un chiste, que los que asistieron a la exposición del lunes,lo entenderán). Enhorabuena,Eduardo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eduardo, desde mi humilde opinión amateur, manifestarte mi doble agradecimiento, por un lado por hacer vivo y presente al estudiantado de Albacete, que es una muestra inmejorable la vitalidad de la ciudad, y en segundo lugar, agradecerte tu buen hacer en la exposición que ayer de forma magistral (me consta) hiciste, ya que según me han comentado, removiste pilares de sentimientos en muchos aficionados, y les hiciste vibrar como si fuera la primera exposicón que veian. Felicidades. juan Lozoya

    ResponderEliminar
  14. Buena foto, muy bonita, aunque recelo un poco del lugar, ya que estoy inflado de asistir a la biblioteca, no me parece una forma mejor de reflejar el momento, felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Buena foto, muy bonita, aunque recelo un poco del lugar, ya que estoy inflado de asistir a la biblioteca, no me parece una forma mejor de reflejar el momento, felicidades.

    ResponderEliminar