martes, 19 de febrero de 2013

Campus Universitario. Avenida de España



COPYRIGHT 
Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor" Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a albacete365@gmail.com

15 comentarios:

  1. El autor nos comenta: "El Pórtico de la Mancha del almanseño José Luís Sánchez Fernández, abre la puerta a la Universidad, inspirándose en los molinos del Quijote, creando una gran obra de acero, aluminio y ladrillo. Me gusta porque no es la estrafalaria obra de un loco escultor, sino la plasmación de la Mancha en esos elementos, de un verdadero artista que ha creado un icono para la Universidad de nuestra capital"

    Datos Exif:
    Nikon D3000
    Distancia focal: 18mm
    Velocidad: 1/25s
    Diafragma: f22
    ISO: 100

    ResponderEliminar
  2. bonito hdr JAvier te ha quedado muy bien amigo

    ResponderEliminar
  3. Una buena toma para un día muy desapacible,donde la lluvia y la escasez de luz no daban muchas oportunidades.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy lograda, con una buena composición de una parte del nuevo y al mismo tiempo emblemático Albacete y todo ello con la dificultad añadida de un día completamente desapacible. Muchas felicidades al autor.

    ResponderEliminar
  5. Un gigante de acero en el campus, por lo que contais un dia desapacible, del que has sacado lo maximo,buen resultado cielo super nublado y acero, felicidades

    ResponderEliminar
  6. no puede faltar esta foto, estupenda imagen. Francisco Peralta felicidades y un acierto con la foto.

    ResponderEliminar
  7. Una imagen magnífica de verdad, por su punto de visión, por su composición en contrapicado, por el magnífico detalle de sacar el pie de bloques de arcilla y... por las tonalidades tan atractivas de la propia obra y del cielo y nubes, realmente matadoras. Felicitaciones al autor...!

    ResponderEliminar
  8. Buena vista y un buen tratamiento logran esta buena imagen.

    ResponderEliminar
  9. muy chula y ese hdr te ha quedado de escandalo,me gusta...

    ResponderEliminar
  10. LA ADORO. En cuanto la he visto se me han abierto los ojos como platos, y pocas fotografías logran esa reacción instantánea que pocas palabras podrían describirla. Muy impactante, original y fascinante. Sólo un buen fotógrafo puede lograr sacar el máximo partido artístico de cualquier elemento, y tú lo has logrado.ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto Javier. Me encanta el ángulo de la toma. Tiene una fuerza impresionante y desde luego, resalta muchísimo la estupenda escultura. Buenísima edición y composición. Una foto plena que llena la pantalla y llena este proyecto de magníficas imágenes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Una foto genial y currada. felicidades

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente, tiene fuerza y dinamismo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Muy Drámatica! muy buena! me fascina! espectacular!

    ResponderEliminar
  15. Elena Peña: Muy bonita Javier, has conseguido unos tonos grisáceos preciosos y una luz muy buena que parce querer apagarse. El cielo cuenta su propia historia.

    ResponderEliminar