lunes, 28 de enero de 2013

Plaza situada entre las calles Santa Gema y Teniente Rueda

17 comentarios:

  1. Palabras del Autor: "Primeras horas del día en la plaza situada entre la calle S. Gema y la calle Teniente Rueda del barrio de Pedro Lamata. Barriada popular que se creó en la decada de los 60 en el margen derecho de la carretera de Las Peñas. Sus vecinos sufren en gran medida el desempleo. Trabajador del servicio de limpieza preparando la ciudad para sus convecinos."

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto, esto responde a la filosofia del Proyecto, buena hora para la foto y que refleja un trabajo diario en beneficio de los ciudadanos, en horabuena pablo puebla

    ResponderEliminar
  3. Es una foto muy interesante sobre un tema que, a priori, podría ser "poco agradecido" pero que el autor y su cámara encuadrando perfectamente y presentando esa luz y esas tonalidades 100% de amanecida hacen que sea una imagen enormemente agradable de ver por lo bien hecha que está y por su contenido de escena cotidiana de la ciudad

    ResponderEliminar
  4. Preciosa imagen, tiene una luz especial, me encanta que salga el trabajador de limpiezas en ella, da una imagen de cercanía, está tratada con cariño... me gusta mucho enhorabuena Manolo

    ResponderEliminar
  5. De nuevo preciosa fotografía para el proyecto con un control perfecto de la luz, realizada en una hora muy especial. El trabajador ayuda a entender lo que Manolo nos quiere mostrar en esta imagen, ya que aunque se levante tempranísimo, hoy en día, es un afortunado. Me encanta ir conociendo los barrios de esta ciudad, esas viviendas humildes que es díficil fotografiar para que queden bonitas, así que gracias por este lugar desconocido para mi. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Bonita imagen que encaja perfectamente con el espiritu del proyecto. La luz del día, una plaza poco transitada, el trabajador limpiando la fuente, un barrio poco conocido, todo ello le dan un aire cotidiano.Jesús Espadas

    ResponderEliminar
  7. Simetría, líneas convergentes que te introducen en la foto, la luz del amanecer, un trabajador municipal "preparando" las calles mientras el resto de los habitantes duerme...Una foto que tiene muy buena composición, técnica y, en esencia, lo que busca "Albacete365". Gracias por la foto Manolo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un acierto la elección del autor por el enclave de la foto de hoy ya que de esta manera se nos esta dando a conocer "el otro Albacete" y al mismo tiempo lo ha conjuntado con una foto muy lograda en una hora en que como se suele decir las calles aun "no están puestas". FELICIDADES MANOLO.

    ResponderEliminar
  9. Un Albacete poco conocido, un trabajador poco valorado y una buena foto. Lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  10. buena foto,bien encuadrada y buena iluminacion ,me gusta...

    ResponderEliminar
  11. Preciosa imagen en color, iluminación, encuadre..., muy buena.

    ResponderEliminar
  12. que madrugador!! conozco el barrio, bonita foto. Manolo Sanchez. Calixta

    ResponderEliminar
  13. Elena Peña: Un trabajo duro en un día frío de invierno.Me gusta la sensación de soledad que transmite.
    Esa fusión entre la luz del amanecer y la de las farolas da un toque dulce a una arquitectura sencilla de los años 60.

    ResponderEliminar
  14. Buena fotografía, me gusta la luz la lineas, que nos llevan al centro de la imagen, y el detalle del trabajador muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Buena imagen, nos acerca al transcurrir cotidiano de Albacete, que ciertamente no se limita a esas céntricas calles donde se concentra la actividad comercial y el bullicio que eso conlleva.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la elección Manolo! has logrado captar un momento escencial y a veces olvidado de la ciudad, ademas la foto en si me gusta muchisimo el encuadre y la luz te quedó genial.

    ResponderEliminar