sábado, 12 de enero de 2013

Iglesia de Fátima. Paseo Circunvalación


22 comentarios:

  1. Me gusta mucho, buena foto nocturna y aprovechando el movimiento de los coches, enhorabuena Jesus

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la composición de la foto, el juego con el color en las estelas de los coches enriquecen la imagen respetando el protagonismo de la iglesia de Fátima, no puedes evitar recorrer con la mirada toda la fotografía. Me encanta, enhorabuena...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús Espadas por esta foto tan mágica y misteriosa, una joya:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta especialmente la foto de hoy. Enhorabuena Jesús, estáis dejando el listón muy alto.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Agustín... El listón sube y sube... Tu foto, Jesús, la encuentro de una enorme calidad en la que has reflejado con esa soberbia exposiciópn larga una noche fría poniendo en valor el objeto central de la imagen... La nitidez es magnífica y las estelas de los vehículos llenan la imagen aportando ese color, aparentemente selectivo, para llegar a un conjunto visual espectacular. Chapeau!!!

    ResponderEliminar
  6. fantastica foto ,los tonos rojos le dan un toque magico junto a las estelas de los coches.me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Jesús, que foto. Muy bien tratada. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena. De esas fotos que, aunque tengas prisa, te has de parar necesariamente. Mis felicitaciones sinceras

    ResponderEliminar
  9. Sin duda que con esta fotografía nos has creado un aliciente más para superarnos. felicidades y gracias por mostrarnos un punto de vista dificil de conseguir y muy fácil de apreciar. juan lozoya

    ResponderEliminar
  10. Una foto muy bien trabajada y con un resultado espectacular. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  11. Pablo M. Martínez13 de enero de 2013, 13:52

    Enhorabuena Jesús, una visión distinta de una arteria principal de Albacete y esas estelas nos dan idea de lo que significa la carretera de circunvalación para Albacete, junto con otro icono de la ciudad, la iglesia de Fatima. Gran foto.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, una perspectiva diferente y mejor procesado. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena perpectiva y proceso de edicion

    ResponderEliminar
  14. Una foto parecida en Flickr

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!! Que nivelazo. Me dan ganas de retirarme. Sin comentarios Jesús. Impresionante! Como se nota que estuviste entrenando nocturnas conmigo, je, je.

    ResponderEliminar
  16. Buena toma nocturna, Jesús. Los trazos de los coches, un puntazo. Saludos !

    ResponderEliminar
  17. Bonita nocturna urbana, el lugar elegido para el disparo y el procesado dan el toque de gracia. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  18. FOTÓN! Y no hay mucho más que decir,mejor dedicarse a disfrutarla....

    ResponderEliminar
  19. Jesús la primera vez que vi esta foto me quedé de piedra. Increíble!!!

    ResponderEliminar